Totalcare Europe utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de navegación y mejora de usabilidad de nuestro sitio web. Si continua navegando por nuestra web, consideramos que acepta nuestra política de cookies
aceptar
          TOTALCARE EUROPE S.L.



TotalCare Europe S.L. nace en 2014 con la misión de ayudar a las personas con movilidad reducida con la comercialización de productos de calidad, altamente ergonómicos y funcionales, sin dejar de un lado el diseño vanguardista y moderno.

En pro de poder conseguir nuestra misión, el año 2015, TotalCare Europe S.L. compra la marca IM, líder en el sector de la movilidad en España y con una historia de más de 50 años fabricando y diseñando productos para personas con movilidad reducida. Con esta incorporación, combinamos el Know How de una marca líder y asentada en el mercado, con la visión joven y entusiasta del equipo de TotalCare Europe. El resultado: Fabricación de productos de alta calidad, modernos y funcionales.

El equipo humano de Totalcare Europe, cuenta con más de 40 especialistas, trabajando para ofrecer al cliente la calidad, el diseño, servicio y la innovación que deseamos. Para ello, estamos en constante contacto con los clientes, a fin de conocer sus necesidades y ofrecerles un producto excelente. Convertimos las necesidades de nuestros clientes en productos: Escuchamos a nuestros clientes, nuestro equipo de I+D+I trabaja para cubrir sus necesidades con un diseño actual, y procedemos a la fabricación para convertirlo en una realidad:TotalCare Europe, crece de la mano de sus clientes.

Actualmente somos distribuidores oficiales de marcas reconocidas internacionalmente de primer nivel, como son:

En 1968 nación la marca IM con la firme convicción de ayudar a las personas con movilidad reducida. Su misión desde sus inicios fue clara: Ser pioneros en dar soluciones a todas las personas con discapacidad.
Durante las últimas décadas, se han centrado en la investigación y desarrollo de productos para mejorar la vida de las personas, posicionándose como la marca número 1 en nuestro mercado nacional.
En 2015 la marca IM fue adquirida por TotalCare Europe, revolucionando la marca, dotándola de la impronta de TotalCare Europe: Investigación, desarrollo, diseño, calidad y ampliación del catálogo de productos, con el objetivo claro de hacer la vida más fácil a las personas con movilidad reducida.

   
Se compromete a proporcionar las soluciones de equipos de atención médica más adecuadas que, por diseño, mejorarán la calidad de vida, mejorarán la función y aumentarán la independencia del usuario final. 
Nuestros productos y soluciones han sido cuidadosamente seleccionados por su calidad, dignidad y flexibilidad.
 
Estábamos buscando una nueva idea. Estábamos buscando libertad. Encontramos Tarta®, un respaldo postural creado por la experiencia de los técnicos e ingenieros ortopédicos. Descubra lo que hace que Tarta® sea un respaldo único en el mundo.
Flexibilidad y torsión: el respaldo de Tarta® se flexiona y se retuerce, brindándole libertad de movimiento y acompañándolo en sus acciones cotidianas.
 
Star Cushion Products, Inc. ha sido un fabricante líder de cojines para sillas de ruedas terapéuticas.  Siempre hemos tratado de competir al más alto nivel de calidad de colchones de aire multicelulares. Nuestro objetivo es impactar positivamente en la calidad de vida de cada persona que utiliza nuestros cojines para sillas de ruedas terapéuticas y superficies de apoyo a través de una calidad excepcional, el rendimiento del producto y la innovación continua.
 
Desde el principio, nuestras actividades estuvieron relacionadas con el suministro de equipos de rehabilitación para niños con discapacidad. A partir de hoy, podemos decir que estas son nuestras especialidades. Gracias al enfoque individual de cada paciente, establecemos una relación más cercana cuyo objetivo principal es recopilar información sobre un niño a partir de 3 fuentes: Padre-Rehabilitador-Médico. Su análisis nos permite adaptar el equipo de rehabilitación a las necesidades del niño de la forma más útil para él. 

Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de nuestros clientes mediante la producción de una amplia gama de sillas de ruedas ortopédicas y accesorios, tanto para adultos como para niños.
La calidad y el profesionalismo siempre han distinguido de Offcarr y nos ha permitido centrarnos plenamente en la satisfacción de nuestros clientes.


Nuestra filosofía es cumplir las expectativas del cliente en términos de calidad, diseño y novedad de productos y servicios. La cooperación con mdh garantiza el éxito comercial de cada uno de nuestros socios.
También es un proveedor innovador de productos ortopédicos no invasivos y ayudas de rehabilitación en Europa Central y del Este.

Human Care fundada en 1993, produce y proporciona soluciones de movilidad para personas con necesidades especiales. Nuestros productos se esfuerzan por servir como una parte natural de la vida para todos los usuarios.
Nuestras principales áreas de productos son: Ayudas de movilidad, Soluciones de elevación, Camas de atención médica y Sillas convertibles para personas con movilidad reducida.