Totalcare Europe utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de navegación y mejora de usabilidad de nuestro sitio web. Si continua navegando por nuestra web, consideramos que acepta nuestra política de cookies
aceptar

Silla de baño RI-8800

Referencia: RI-8800

La silla de ducha con ruedas RI-8800 es ligera y práctica, pensada para facilitar el traslado de personas con problemas de movilidad reducida al baño, para proceder a su aseo de forma cómoda y segura, o utilizándola como urinario colocando una cubeta en la parte inferior.

Silla de ducha de aluminio 

La silla de ducha RI-8800 tiene chasis de aluminio anodizado que le proporciona una mayor resistencia y durabilidad, protegiéndola de los efectos de la abrasión y corrosión, a pesar de tener un contacto directo y continuo con el agua. 

Su asiento, abatible de alta densidad, es de un material acolchado que proporciona al usuario la mayor comodidad posible mientras está utilizándola. El ancho y profundidad de su asiento es de 40 cm. 

Por su altura y forma, puede ser colocada directamente sobre un inodoro, pero esta silla de ducha inodoro ofrece la posibilidad de colocar una cubeta en su parte inferior. 

A los lados cuenta con reposabrazos para que el usuario pueda apoyarse y obtener una correcta postura mientras permanece sentado. 

Su respaldo, con una altura de 50 cm, es de tela, de fácil colocación y extracción para su lavado.

Silla de ducha inodoro con frenos 

La RI-8800 es una ayuda de baño con cuatro ruedas de 125 mm para ayudar al traslado del usuario hasta la ducha, contando todas ellas con un sistema de frenado que impide el movimiento de la silla mientras está siendo usada, proporcionando una mayor estabilidad y seguridad al usuario. 

Es muy ligera, con un peso de 6,5 kg, pero es muy resistente, soportando un peso máximo de 100 kg.

RI-8800

Ficha técnica

Reposabrazos
Fijos
Material
Plástico y aluminio
Tapa
No
Ruedas
Con ruedas
Estructura
No reforzada

16 otros productos en la misma categoría: