Totalcare Europe utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de navegación y mejora de usabilidad de nuestro sitio web. Si continua navegando por nuestra web, consideramos que acepta nuestra política de cookies
aceptar

Silla de ducha 9110 con respaldo

Referencia: RI-9110

La banqueta de ducha con respaldo RI-9110 está diseñada para facilitar la higiene personal a personas mayores o con problemas de movilidad reducida, que se pueden mantener estables al estar sentadas y que conservan cierta capacidad de movimiento.

Banqueta ducha de aluminio

La estructura de la banqueta de ducha RI-9110 es de aluminio y ha sido recubierta con una aleación de cromo para impedir su corrosión, a pesar de ser un producto que está en continuo contacto con el agua. 

Su asiento de plástico está pensado para que el usuario pueda mantener una correcta postura mientras permanece sentado cómodamente, apoyándose en su respaldo. El ancho del asiento es de 45 cm y su profundidad de 51 cm. 

Esta ayuda de baño incorpora dos hendiduras en los laterales del asiento, a modo de asas, para que el usuario pueda ayudarse a sostenerse o moverse. Para mayor comodidad, podrá regular el asiento en altura. 

Ayuda baño anti deslizante para adultos

La RI-9110 incorpora en el extremo de cada una de sus patas unas conteras que la dotan de adherencia en superficies mojadas, aumentando así la seguridad de esta ayuda de baño al evitar posibles resbalones o movimientos bruscos mientras está siendo utilizada por el usuario. 

Su reducido peso de 3,5 kg la convierten en una ayuda de baño muy cómoda de transportar. Además, es muy fácil de montar y soporta un peso máximo de 100 kg. 

RI-9110

Ficha técnica

Tipo de asiento
Regulable en altura
Reposabrazos
Fijos
Reposapiés
Regulables en altura
Material
Plástico y aluminio

16 otros productos en la misma categoría: