Totalcare Europe utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de navegación y mejora de usabilidad de nuestro sitio web. Si continua navegando por nuestra web, consideramos que acepta nuestra política de cookies
aceptar

Silla de ruedas SPRING eléctrica

Referencia: RI-IM-SPRING

La silla de ruedas eléctrica SPRING cuenta con un diseño sencillo, ideal para ser utilizada tanto en el interior del hogar como para las actividades de ocio en el exterior, con un chasis en acero robusto, resistente y plegable. Está disponible en color rojo y blanco.
Talla
Color

Silla de ruedas eléctrica plegable

La silla de ruedas SPRING cuenta con un sistema de plegado por cruceta, con reposapiés plegables, reposabrazos y respaldo abatible a 98 grados, que son ideales para transportarla fácilmente.  

Esta silla ayuda a mejorar la comodidad del usuario proporcionando una mejor posición postural, según la necesidad, gracias a su respaldo abatible a 98 grados y la posibilidad de ajustar en altura los reposabrazos y reposapiés. 

La SPRING tiene una longitud de 1010 mm y un ancho de 600 mm, que permite acceder con facilidad a lugares y transporte público, además de moverse cómodamente dentro del hogar, permitiendo una buena movilidad al poder pasar por puertas y contar con un radio de giro de 98 cm. 

Las ruedas delanteras de la SPRING son de 200x50 mm macizas, óptimas para cualquier tipo de superficie dentro del ámbito urbano, 

Sus ruedas traseras tienen un diámetro de 315 mm y se caracterizan por su sistema neumático que ayuda a absorber las imperfecciones del terreno, evitando de este modo dolores de espalda al usuario. 

La silla cuenta con unos manguitos en su respaldo que permiten empujarla fácilmente

Silla de ruedas eléctrica con 2 motores

Las sillas de ruedas eléctrica SPRING incorpora tecnología PG-VSI, dos baterías de 12 v – 50 Ah, con un peso de 13,5 kg, con un cargador de 5ª Off Board, y un sistema de frenado electromagnético. Además, destaca sus dos motores de transmisión trasera con una potencia de 420 w y 4600 rpm.

RI-IM-SPRING-NB

Ficha técnica

Chasis
Acero
Cruceta
Simple
Color
Blanco y Rojo
Ancho asiento
40 o 45 cm
Ancho total
60 cm
Largo total
101 cm
Largo total sin reposapiés
72 cm
Alto total
90 cm
Ancho total plegada
38 cm
Alto total plegada
90 cm
Alto del asiento al suelo
46 cm
Profundidad asiento
44 cm
Tipo de asiento
Fijo
Respaldo
Abatible
Reclinación de respaldo
98º
Tipo de empuje
Electrico
Reposabrazos
Abatibles
Reposapiés
Regulables en altura y plegables
Ruedas delanteras
200 mm
Ruedas traseras
315 mm
Tipo de ruedas
Macizas
Peso de producto
79 kg
Peso máximo soportado
127 kg
Frenos
Electromacnetico
Autonomía
20 Km
Batería
50 Ah

16 otros productos en la misma categoría: