Totalcare Europe utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de navegación y mejora de usabilidad de nuestro sitio web. Si continua navegando por nuestra web, consideramos que acepta nuestra política de cookies
aceptar

Silla de ruedas SOL 30 de aluminio

Referencia: SSOL30

La silla de ruedas SOL 30 está fabricada en aluminio y se caracteriza por ser ligera y práctica. Gracias a su sistema de doble cruceta, es una silla fácil y rápida de plegar. Ideal para interiores, ya que sus ruedas traseras macizas miden 315 mm y las delanteras 200x31 mm, lo que permite que las ruedas necesiten un menor radio de giro en las habitaciones de casa, en residencias u hospitales. 
Talla
Color

Silla de ruedas ligera

La silla de ruedas SOL 30 es muy ligera, ya que está fabricada con aluminio, material que se obtiene a través de la bauxita y que es utilizado en estructuras portantes en arquitectura y para fabricar piezas industriales. Gracias a esta característica, la SOL 30 es una silla duradera y muy resistente a la corrosión, con un peso de solo 13kg.

Su tapizado está fabricado con tela ignífuga de color negro, material que retarda las consecuencias del fuego, impidiendo que se propaguen las llamas, dotando a la silla de una importante protección que puede prevenir quemaduras en el paciente en caso de incendio. 

Sus reposabrazos son abatibles hacia atrás, extraíbles en caso de necesitarlo y regulables en altura. Sus reposapiés son desmontables y regulables en altura. 

El ancho del asiento se puede escoger entre de 39, 41 y 45 cm.

Silla de ruedas de aluminio con ruedas antivuelco

Si prefieres que la silla SOL 30 tenga accesorios, puedes pedirla con ruedas antivuelco, de esta manera mejorará la estabilidad de la silla, también tienes la opción de tener los reposapiés elevables, con los que se obtiene descanso en las piernas.

Podrás escoger el color del chasis de tu silla de ruedas entre el negro, blanco o naranja.

Esta silla de ruedas admite un peso máximo de 110 kg.

SSOL30-40N

Ficha técnica

Chasis
Aluminio
Cruceta
Doble cruceta
Color
Negro y Naranja
Ancho asiento
40-42-46 cm
Ancho total
56-58-61 cm
Largo total
90 cm
Largo total sin reposapiés
68 cm
Alto total
91/93 cm
Ancho total plegada
25 cm
Alto del asiento al suelo
52 cm
Profundidad asiento
42 cm
Tipo de asiento
Fijo
Respaldo
Regulable en altura
Tapizado
Tela ignífuga negra
Tipo de empuje
Asistido
Reposabrazos
Extraíbles / Abatibles hacia atrás
Reposapiés
Extraíbles / Regulables en altura / Abatibles
Ruedas delanteras
175 mm
Ruedas traseras
315 mm
Tipo de ruedas
Macizas / Neumáticas
Peso de producto
13 Kg
Peso máximo soportado
150 Kg
Frenos
Freno estacional

16 otros productos en la misma categoría: