Totalcare Europe utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de navegación y mejora de usabilidad de nuestro sitio web. Si continua navegando por nuestra web, consideramos que acepta nuestra política de cookies
aceptar

Silla de ruedas SABY 31 de aluminio

Referencia: RI-SABY-31A

La silla de ruedas SABY 31 está enfocada para cubrir las necesidades de aquellos usuarios que se auto propulsan. Esto lo consiguen gracias a sus ruedas traseras grandes con una medida de 600 mm. Esto la convierte en una silla de ruedas ideal para su uso en exteriores, ya que para espacios abiertos es recomendable el uso de ruedas grandes debido a que facilita el desplazamiento en terrenos inestables, además de ser útiles para superar obstáculos. 
Talla
Tamaño ruedas traseras
Tipo de respaldo
Ruedas

Silla de ruedas con respaldo fijo o partido

El chasis de color azul de la SABY 31 está fabricada en aluminio y cuenta con un sistema de doble cruceta, para facilitar su plegado. Por su material de fabricación y diseño, es muy ligera a la vez que resistente, admitiendo un peso máximo de 125kg.

Esta silla de ruedas incorpora un respaldo que se adapta a las necesidades del usuario, pudiendo elegir entre respaldo fijo o partido. El respaldo fijo permite que la silla conserve sus medidas de 93 cm que van desde el suelo hasta la empuñadura. Por otro lado, el respaldo partido disminuye las medidas del alto cuando esta plegada, a 78 cm, facilitando su transporte o para que pueda caber en lugares pequeños cuando sea necesario guardarla.

El asiento y el respaldo de la silla de ruedas SABY 31 está tapizados en tela ignífuga de color negro. El ancho de su asiento lo puedes encontrar en 40, 42 y 46 cm. 

Los reposabrazos son regulables en altura y tienes la posibilidad de abatirlos hacia atrás.

Sus reposapiés de serie son desmontables y regulables en altura. Pero si lo prefieres, ponemos a tu disposición, de manera opcional, la posibilidad de elegir entre los reposapiés elevables, que dotarán a tus movimientos de una mayor seguridad en los desplazamientos. 

Silla de ruedas con ruedas grandes

Las ruedas delanteras de la silla SABY 31 tienen un diámetro de 200x32 mm y son de material macizo, al igual que sus ruedas traseras de 600 mm. 

De forma opcional a la silla de ruedas SABY 31 se le puede incorporar ruedas antivuelco que dotarán a la silla de una mayor estabilidad. 

RI-SABY-31A-42RF

Ficha técnica

Chasis
Aluminio
Cruceta
Doble cruceta
Color
Azul
Ancho asiento
40-42-45 cm
Ancho total
60-62-65 cm
Largo total
106 cm
Largo total sin reposapiés
82 cm
Alto total
92 cm
Alto del asiento al suelo
49 cm
Profundidad asiento
42 cm
Tipo de asiento
Fijo
Respaldo
Fijo
Tapizado
Tela ignífuga negra
Tipo de empuje
Autopropulsión
Reposabrazos
Abatibles
Reposapiés
Extraíbles por completo
Ruedas delanteras
200 mm
Ruedas traseras
600 mm
Tipo de ruedas
Macizas / Neumáticas
Peso de producto
15 kg
Peso máximo soportado
120 kg
Frenos
Freno estacional

16 otros productos en la misma categoría: