

Referencia: PC-150
Silla de ruedas de acero con respaldo rígido
La silla de ruedas de acero PC-15 Confort tiene un respaldo rígido que permite al usuario permanecer en una postura de 90 grados que ayuda a beneficiar su salud, gracias a una mejor oxigenación de la red neuronal y a un mejor proceso digestivo. Además, puede utilizar los reposapiés elevables para permanecer con las piernas flexionadas o estiradas, según necesidad. El respaldo también ofrece la posibilidad de reclinarse 180 grados, proporcionando el máximo confort, descanso y una correcta postura.
Su chasis de acero inoxidable resiste a la oxido-reducción al contar con materiales como el cromo, evitando el deterioro. Además, está pintado con epoxy poliéster, resina protectora que evita la corrosión.
Los reposabrazos son rectos y tienen un clip de seguridad que los bloquean para que no se muevan. En caso de necesidad son fácilmente desmontables.
Silla de ruedas con ruedas traseras de 315 mm
La PC-15 es una silla de ruedas de acero con un diámetro en sus ruedas traseras de 315mm, lo que la hace ideal para su uso en el hogar, residencias y hospitales, ya que por su tamaño permite un radio de giro menor y por lo tanto evita rozamientos con las paredes.
Sus ruedas delanteras tienen un diámetro de 200x32 mm y están fabricadas en material macizo.