Totalcare Europe utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de navegación y mejora de usabilidad de nuestro sitio web. Si continua navegando por nuestra web, consideramos que acepta nuestra política de cookies
aceptar

Silla de ruedas BASIK 42 de aluminio

Referencia: RI-BASIK-42

La silla de ruedas BASIK 42 fabricada en aluminio, es sencilla y ligera. Tiene ruedas delanteras de 200x32 m y ruedas traseras de 315 mm, que la convierten en una silla muy práctica para su uso en el hogar y en espacios reducidos como pueden ser ascensores y transporte público.  
Talla

Silla de ruedas de aluminio ligera y resistente

La silla de ruedas BASIK 42 es muy ligera, con un peso de 12 kg, pero a su vez es muy resistente, soportando un peso máximo de 120 kg. Además, el hecho de estar fabricada en aluminio, material que se obtiene a través de la bauxita, la convierte en una silla de ruedas resistente a la corrosión y muy duradera para su uso continuo. 

Está tapizada con un cómodo acolchado de color negro, fabricado en tela ignífuga, material que ayuda a proteger al usuario en caso de incendio, ya que este material evita que las llamas se propaguen. 

El usuario puede escoger entre un ancho de asiento de 40, 42 y 45 cm, disponiendo en todos los casos de cinturón de seguridad para una mayor protección. 

Sus reposabrazos son abatibles hacia atrás y completamente extraíbles en caso de necesidad. Su respaldo es plegable y regulable en altura. 

Para facilitar el empuje al acompañante, la silla de ruedas BASIK 42 incorpora frenos debajo de cada empuñadura, para ofrecer mayor seguridad durante los desplazamientos.

Silla de ruedas de aluminio con reposapiés regulables en altura

La silla de ruedas BASIK 42 tiene reposapiés extraíbles y regulables en altura, De forma opcional se le puede incorporar unos reposapiés elevables para brindar mayor descanso en las piernas del usuario. 

Sus ruedas delanteras de 200x32 mm y las traseras de 315 mm son de material macizo, sintético, dotándolas de una mayor resistencia y durabilidad. El usuario tiene la opción de incorporar a su silla las ruedas antivuelco, que le proporcionarán una mayor estabilidad.

RI-BASIK-42

Ficha técnica

Chasis
Aluminio
Color
Negro
Largo total
9999
Alto total
9999
Respaldo
Fijo
Tipo de empuje
Asistido
Reposabrazos
Extraíbles por completo
Reposabrazos
Abatibles
Reposapiés
Extraíbles por completo
Reposapiés
Regulables en altura
Ruedas delanteras
200 mm
Ruedas traseras
315 mm
Tipo de ruedas
Macizas
Peso de producto
12 Kg
Peso máximo soportado
120 Kg
Frenos
Acompañante

16 otros productos en la misma categoría: