Totalcare Europe utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de navegación y mejora de usabilidad de nuestro sitio web. Si continua navegando por nuestra web, consideramos que acepta nuestra política de cookies
aceptar

Silla de ruedas BALAN de acero basculante

Referencia: RI-BALAN

La silla de ruedas BALANCE I, permite adoptar una posición cómoda, proporciona estabilidad y previene malas posturas, es una silla ideal para aquellas personas que padecen afectaciones severas o síndromes complejos. Su estructura y dimensiones del reposacabezas, proporcionan estabilidad al usuario sin limitar los movimientos laterales de la cabeza. Gracias a la forma del respaldo, asegura un correcto alineamiento entre la cabeza y el tronco.
Talla
Tamaño ruedas traseras

Silla de ruedas de aluminio con sistema de regulación 

La silla de ruedas BALANCE I combina diseño y funcionalidad, convirtiéndola en una de las mejores opciones existentes en el mercado de sillas basculantes, proporciona cuidado y atención a las personas dependientes. Cuenta con reposapiés de serie regulables en altura, extraíbles por completo y abatibles, de esta manera, si el paciente utiliza el respaldo reclinado y los reposapiés elevados, podrá descansar en caso de necesidad. 

Incorpora un respaldo fabricado en plástico regulable en altura y reclinable hacia atrás. 

Está fabricada en aluminio, material ligero y resistente, que además evita los efectos de la corrosión sobre la silla. Su tapizado acolchado es transpirable y fabricado con tela ignífuga.

El respaldo de la BALANCE I, permite que el usuario mantener una postura de 90 grados, así estará cómodo y beneficiará su salud, pues esta postura mejora  la oxigenación de la red neuronal y ayuda en el proceso digestivo. Además, el asiento es basculante mediante un pistón hidráulico. 

Su asiento de esta disponible en dos medidas de 40 y 45 cm.Viene con reposabrazos extraíbles, regulables de alto y ancho. Esto último permite al paciente tener más espacio en el asiento si lo considera necesario.

En la parte posterior tiene dos empuñaduras largas que facilitan el empuje de la silla por parte del acompañante, cada uno con freno y palanca para bascular. 

De forma opción en los accesorios, el usuario puede incorporar reposapiés normales. 

Silla de ruedas con ruedas antivuelco de serie

La altura total de la silla de ruedas BALANCE I, desde el suelo hasta la empuñadura, es de 100 cm y tiene un largo total de 105 cm con los reposapiés elevables.

Ofrece al usuario estabilidad y seguridad ya que incluye las ruedas antivuelco de serie. 

Sus ruedas delanteras miden 200x50 mm y las traseras están disponibles en 320 mm y 550 mm las dos opciones tienen freno tambor independiente.Tiene un peso de 32,200 kg y admite un peso máximo de 120 kg.

Para completar su funcionalidad, esta silla de ruedas de aluminio ofrece accesorios opcionales como un cabezal, taco abductor y riñonera.

RI-BALAN-320-40

Ficha técnica

Chasis
Acero
Color
Negro
Ancho total
61,5 cm
Largo total
105 cm
Alto total
121 cm
Alto del asiento al suelo
100 cm
Respaldo
Reclinable
Tipo de empuje
Asistido
Ruedas delanteras
200 x 50 mm
Ruedas traseras
320 mm o 500 mm
Tipo de ruedas
Macizas
Peso máximo soportado
120 Kg

16 otros productos en la misma categoría: