Totalcare Europe utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de navegación y mejora de usabilidad de nuestro sitio web. Si continua navegando por nuestra web, consideramos que acepta nuestra política de cookies
aceptar

Silla de ruedas PC-21 de acero plegable

Referencia: PC-21

La silla de ruedas PC-21, fabricada en acero, es resistente y fácil de plegar. Cuenta con reposabrazos abatibles, reposapiés regulables en altura y con la posibilidad de incorporar el sistema Quick Release, que permite extraer la rueda trasera con un solo clic.
Talla
Ruedas

Silla de ruedas plegable y robusta

La silla de ruedas PC-21 es perfecta si se busca una silla de ruedas robusta y que además sea fácil de plegar. Gracias a que está fabricada en acero, el usuario se sentirá totalmente estable, seguro y tendrá la ventaja de poder plegarla cómodamente para ahorrar espacio o transportarla con facilidad. 

Su tapizado, acolchado y fabricado en un material ignífugo, está disponible en color negro.

Los reposabrazos son abatibles hacia atrás y se desmontan fácilmente con un clic de seguridad que incorpora la silla. Y sus reposapiés, con cinta talonera de serie, son regulables en altura y también muy sencillos de desmontar. Se pueden regular de acuerdo a la altura del usuario y abatirlos hacia fuera para facilitar la transferencia. 

Silla de ruedas con sistema Quick Release

Además de ser resistente, la silla de ruedas PC-21 de acero ofrece la opción de incorporarle el sistema Quick Release, un sistema de extracción rápida de la rueda trasera, que permite separarla de la silla con un solo clic.

Sus ruedas delanteras son macizas, con un diámetro de 200x32 mm e incorporan unas horquillas metálicas que las hacen más resistentes. 

Sus ruedas traseras son de 600 mm y pueden ser macizas o neumáticas. Por su tamaño estas ruedas proporcionan una mayor estabilidad al usuario a la hora de maniobrar en superficies inestables, el cual además podrá auto propulsarse, sin ayuda de otras personas en sus desplazamientos, obteniendo una mayor autonomía. 

El peso máximo que soporta la silla de ruedas PC-21 es de 120kg.

PC-21IJ

Ficha técnica

Chasis
Acero
Cruceta
Simple / Doble cruceta
Color
Negro
Ancho asiento
40 - 43 - 45 - 47 - 50 cm
Ancho total
59 - 62 - 64,5 - 66,5 -69 cm
Largo total
93 cm
Largo total sin reposapiés
69 cm
Alto total
91 cm
Alto del asiento al suelo
50 cm
Profundidad asiento
40 cm
Respaldo
Fijo
Tapizado
Tela ignífuga negra
Tipo de empuje
Autopropulsión
Reposabrazos
Extraíbles / Abatibles hacia atrás
Reposapiés
Extraíbles / Regulables en altura / Abatibles
Ruedas traseras
315 mm
Tipo de ruedas
Macizas / Neumáticas
Peso máximo soportado
120 Kg / 180 Kg
Frenos
Freno estacional

Productos relacionados

16 otros productos en la misma categoría: