Totalcare Europe utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de navegación y mejora de usabilidad de nuestro sitio web. Si continua navegando por nuestra web, consideramos que acepta nuestra política de cookies
aceptar

LIGHTCARE

LIGHTCARE es un accesorio que incluye un dispositivo de iluminación led autónomo diseñado y patentado por TotalCare Europe, S.L. con el objetivo de ayudar a las personas con movilidad a mejorar la visibilidad en zonas oscuras y ser más visibles para los demás, aumentando su seguridad. Su diseño ergonómico se adapta perfectamente a una gran variedad de productos de la gama TotalCare, diseñado en ABS resistente al agua y golpes. Su sistema elástico permite una colocación rápida y sencilla.
Te presentamos LightCare : un dispositivo de iluminación led para mejorar la visibilidad en zonas oscuras.

Como bien sabrás, TotalCare Europe, está en constante investigación y desarrollo creando gamas de productos y accesorios para ayudar a las personas con movilidad reducida. En este caso, pensamos en la seguridad de los usuarios finales, mejorando la visibilidad en zonas oscuras y que puedan ser vistos por otras personas. Fruto de esta necesidad, hemos diseñado y patentado un dispositivo con un diseño exclusivo, cuidando hasta el último detalle con una funcionalidad óptima: LightCare.

Construido con material plástico ABS resistente al agua y a los golpes. La robusta y elástica goma de sujeción diseñada por TotalCare Europe, está pensada para poder utilizar el dispositivo en toda la gama de andadores y sillas que comercializamos.LightCare está disponible en luz roja o blanca, con tres modalidades de iluminación: Luz fija, parpadeo e intermitente, con una duración continua de 3 horas. Lleva incluido un cable USB universal para cargarlo rápidamente en cualquier enchufe USB: móvil, coche, ordenador, etc.

16 otros productos en la misma categoría: