Totalcare Europe utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de navegación y mejora de usabilidad de nuestro sitio web. Si continua navegando por nuestra web, consideramos que acepta nuestra política de cookies
aceptar

TARTA KID PRO

Referencia:

Kid Pro es un asiento ergonómico innovador para niños de 3 a 8 años; responde a todas las necesidades posturales del niño, garantizando un uso inigualable en el mercado.
Edad
Como todos los productos de Tarta®, Kid Pro es un producto diseñado para ser innovador, funcional y hermoso. INNOVADOR: las interfases estudiadas hacen que nuestro sistema postural sea aplicable a innumerables ayudas de movimiento, incluidos cochecitos, sillas de paseo y bases altas y bajas. Al hacerlo, Kid Pro INVENTA el concepto de "uno para todos". Un sistema de postura, bases infinitas. FUNCIONAL: todos los ajustes que puede realizar en Kid Pro, y sus accesorios, están diseñados para ser tan simples y rápidos como sea posible y así mejorar la gestión del producto por parte de técnicos y miembros de la familia. HERMOSO: el diseño ha sido cuidado en cada detalle particular. Las líneas suaves, el tejido de microfibra de dos colores en un color neutro y las costuras con un diseño atractivo son los detalls que hacen de Kid Pro un asiento único.

Ficha técnica

Ancho asiento
26-34 cm (de 3 a 6 años) - 33-41 cm (de 5 a 8 años)
Peso de producto
8,7 Kg (de 3 a 6 años) - 9,5 Kg (de 5 a 8 años)
Peso máximo soportado
30 Kg (de 3 a 6 años) - 35 Kg (de 5 a 8 años)

16 otros productos en la misma categoría: