Totalcare Europe utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de navegación y mejora de usabilidad de nuestro sitio web. Si continua navegando por nuestra web, consideramos que acepta nuestra política de cookies
aceptar

Respaldo Original TARTA

Referencia:

Tarta Original® es el primer respaldo postural desarrollado por Tarta Design. Sus características únicas lo proyectan a lo más alto de la clase de respaldos ortopédicos. Gracias a su estructura modular y flexible y a un sistema totalmente personalizable Tarta Original® es capaz de aceptarse a tu espalda ofreciéndote a la vez libertad de movimiento y apoyo.
Talla
Version
Altura

Las ventajas posturales que conlleva el uso de este respaldo son múltiples y se pueden comprobar en la vida diaria, desde un sencillo dolor de espalda a patologías graves. Tarta Original® nace para eliminar las barreras entre el mundo discapacitado y capacitado convirtiéndose en un producto para todos. Esta es nuestra filosofía. Aprovecha sus potencialidades de adaptación y disfruta de su diseño, premiado en numerosos concursos internacionales, entre los que cabe citar el "Well Tech Award y el "Red Dot Design Award. Los respaldos Tarta® son expresión del ingenio, de la investigación y del mejor diseño totalmente italiano. Sus materiales de vanguardia asumen la forma de la belleza, creando un objeto que valoriza cualquier aplicación. Muchos son sus empleos: todos nosotros somos diferentes y es por eso que Tarta® ofrece una vasta gama de soluciones estudiadas para adaptarse a la mayor parte de las situaciones. Han sido creadas cuatro tallas, al igual que para las prendas de vestir, es decir S, M, L, XL. Además, cada una de ellas puede ser del tipo “Standard” con duelas semienvolventes, para un movimiento extremadamente libre con un apoyo agradable y cómodo, o bien “Contour”, que al igual que las butacas de los coches deportivos, ofrece apoyo lateral gracias a la distinta longitud y curvatura de las duelas. De verdad, ahora es posible hallar la justa solución que se adapta a cada exigencia. Modelos Standard y Contour – de 4, 5 y 6 vértebras.

16 otros productos en la misma categoría: