Totalcare Europe utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de navegación y mejora de usabilidad de nuestro sitio web. Si continua navegando por nuestra web, consideramos que acepta nuestra política de cookies
aceptar

Grúa AUPA BIPEDESTACIÓN

Referencia:

La grúa AUPA BIPEDESTACIÓN está diseñada especialmente para facilitar la incorporación de una persona desde cualquier tipo de asiento o silla de ruedas.
Talla

Descargas

Manua de usuario Grúa Aupa

Manua de usuario Grúa Aupa - TotalCare

Descargas (1.3M)

FICHA TÉCNICA - GRÚA AUPA

FICHA TÉCNICA - GRÚA AUPA

Descargas (5.29M)

La Grúa AUPA BIPEDESTACIÓN dispone de un sistema electrónico para una cómoda incorporación desde cualquier asiento o silla de ruedas al usuario en cuestión.

El diseño de la grúa AUPA BIPEDESTACIÓN busca maximizar la seguridad del usuario durante su uso, por lo que el arnés se adapta a las necesidades de la persona en cuestión, proporcionándole una sujeción óptima mientras se incorpora del asiento o silla de ruedas.

La grúa AUPA BIPEDESTACIÓN está disponible en dos tallas mini y XL, ambas son perfectamente manejables gracias a sus reducidas dimensiones haciendo más fácil y práctico su uso. Las dos disponen de un motor de 24V 8000 N que las convierte en una grúa resistente y potente a pesar de reducidas dimensiones. La mini admite un peso máximo de 150 Kg, mientras que la talla XL admite usuarios de hasta 180 Kg.

Ficha técnica

Ancho total
59,5 cm (XL) - 53,5 cm
Largo total
110 cm (XL) -99,5 cm
Alto total
de 64 a 167 cm (XL) - de 60 a 163 cm
Peso máximo soportado
180 Kg (XL) - 150 Kg
Apertura
de 59 a 78,5 cm (XL) - de 53,6 a 64 cm
Altura del agarre
de 93,5 a 114,5 cm (XL) - de 103 a 124 cm

16 otros productos en la misma categoría: