Totalcare Europe utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de navegación y mejora de usabilidad de nuestro sitio web. Si continua navegando por nuestra web, consideramos que acepta nuestra política de cookies
aceptar

Handbike ZOE - Motorizado

Referencia:

La handbike ZOE te proporcionará autonomía e independencia en todos tus trayectos en silla. Dispone de un sistema de enganche motorizado le permite ser acoplada a la mayoría de sillas de ruedas manuales de nuestra gama.

Nuestro handbike ZOE es un reducido accesorio para tu silla de ruedas que te proporcionará libertad y velocidad a la hora de desplazarte por exteriores. Su gran manejabilidad hará de tus paseos tu momento favorito del día.

ZOE dispone de un diseño y unas dimensiones que facilitan su transporte allá donde vayas. Cuenta con una luz frontal y un claxon para que puedas disfrutar de tus paseos por la noche sin problemas de visibilidad. También trae un par de retrovisores y sistema de marcha atrás para que puedas conducirlo con una mayor seguridad minimizando riesgos o accidentes.

Trae de serie una batería de 10 Ah de litio que te permitirá recorrer hasta 35 Km, con tan solo 7 o 8 horas de carga completa. La rueda delantera tiene un diámetro de 30 cm, dándole estabilidad al handbike. Cuenta con un
motor de 36V 250W, ZOE alcanza hasta los 20 Km/h, te hará imparable. Sin duda, tu mejor opción.

Dispone de un display digital que indica la distancia recorrida y velocímetro. Se puede escoger entre cinco velocidades distintas que se escogen mediante los pulsadores alojados en el display.

Ficha técnica

Autonomía
de 35 a 45 Km
Motor
36V 250W
Batería
36V 10Ah de Litio
Velocidad Máxima
20 Km/h
Ruedas
30 cm
CARGADOR
de 7 a 8 horas de tiempo de carga

5 otros productos en la misma categoría: