Totalcare Europe utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de navegación y mejora de usabilidad de nuestro sitio web. Si continua navegando por nuestra web, consideramos que acepta nuestra política de cookies
aceptar

Andador con asiento CR04-FP

Referencia: RI-IM-CR04-FP

El andador CR04-FP es un andador fabricado en aluminio, lo que lo convierte en un andador ligero que además cuenta con un asiento cómodo y práctico.
Color

ANDADOR CON UNA GRAN MANIOBRABILIDAD

El andador CR04-FP cuenta con cuatro ruedas que le dan una alta movilidad para la comodidad del usuario. Cuenta con frenos a presión, que le dan seguridad y estabilidad a este andador. Por otro lado, cuenta con un cómodo asiento desmontable y acolchado para el descanso en paseos largos, también trae un arco del respaldo para que al sentarse pueda obtener un mayor confort y seguridad. El andador tan solo pesa 7,1 Kg y su asiento soporta hasta 100 Kg de peso. Por otro lado, dispone de una cómoda cesta en la parte inferior del asiento para transportar objetos.

ANDADOR CR04-FP AJUSTABLE

El andador CR04-FP es graduable en altura (de 81 a 98 cm) y su asiento también puede regularse al gusto del usuario (de 52 a 58 cm de distancia al suelo).

El andador mide 61 cm de ancho por 65,5 cm de profundidad. La superficie de su asiento es de 37,5 cm por 34 cm. Además, el andador está disponible en dos colores, azul o rojo al gusto del usuario.

RI-IM-CR04-A

Ficha técnica

Chasis
Aluminio
Ancho total
61 cm
Alto total
81-98 cm
Profundidad asiento
65,5 cm
Peso de producto
7,1 Kg
Peso máximo soportado
100 Kg

10 otros productos en la misma categoría: