Totalcare Europe utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de navegación y mejora de usabilidad de nuestro sitio web. Si continua navegando por nuestra web, consideramos que acepta nuestra política de cookies
aceptar

Silla de ruedas eléctrica infantil SCRUBBY

La silla SCRUBBY es una silla infantil eléctrica basculante con un chasis fabricado en aluminio. Cuenta con un juego completo de luces, sistema de amortiguación y un joystick ajustable y móvil.
SILLA DE RUEDAS CON BASCULACIÓN ELÉCTRICA AJUSTABLE

La SCRUBBY cuenta con un asiento regulable en ancho de 30 a 35 cm y también regulable en profundidad. Los reposapiés son ajustables en largo y ángulo, además de extraíbles. Por otro lado, cuenta con reposabrazos ajustables en altura e incluye un reposacabezas para comodidad del niño. Además, el respaldo es plegable y reclinable.

La silla SCRUBBY además es basculante en 10º eléctricamente. Cuenta con ruedas neumáticas delanteras y traseras. Las delanteras son de 9” y las traseras de 14”.

SILLA DE RUEDAS ELÉCTRICA SEGURA

La silla SCRUBBY tiene una autonomía de 25 Km de recorrido y alcanza hasta los 12 Km/h. Incluye ruedas antivuelco, un cinturón antivuelco y un adaptador para mando de acompañante. Nuestra SCRUBBY es una silla robusta y segura que admite hasta 80 Kg.
 
RI-IM-SCRUBBY

Ficha técnica

Chasis
Aluminio
Ancho asiento
30 a 35 cm
Ancho total
56 cm
Largo total
100 cm
Peso de producto
83 Kg
Peso máximo soportado
80 Kg
Autonomía
25 Km
Velocidad
12 Km/h
Motor
2x300W
Batería
2x50Ah

16 otros productos en la misma categoría: