Totalcare Europe utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de navegación y mejora de usabilidad de nuestro sitio web. Si continua navegando por nuestra web, consideramos que acepta nuestra política de cookies
aceptar

Silla de ruedas BALANCE 360 de acero basculante

Nuestra silla Balance 360 es una silla reclinable y basculante para aquellas personas que padecen afectaciones severas o síndromes complejos. Viene fabricada con un respaldo hecho en plástico que es regulable en altura y reclinable hacia atrás. También cuenta con reposapiés de serie regulables en altura, abatibles y extraíbles por completo. De esta manera, si el usuario utiliza el respaldo reclinado y los reposapiés elevados, podrá descansar cómodamente cuándo lo necesite.
Tamaño ruedas traseras
Modelo

BALANCE 360: SILLA CON RUEDAS DE TRÁNSITO CON GIRO 360º

La silla BALANCE 360 le ofrece la posibilidad de escoger qué ruedas se ajustan más a sus necesidades: de 315 mm o 550 mm. Dispone de mecanismo Quick Release para su extracción rápida y disponen de dos pequeñas ruedas traseras que permiten el giro de 360º de la silla. Cuenta con frenos manuales y dos tallas disponibles: 40 o 45 cm de ancho del asiento.

Su tapizado se caracteriza por ser cómodo, pues cuenta con un acolchado confort transpirable y en tela ignífuga que le permite al usuario estar sentado en 90º, postura que beneficia su salud, mejorando la oxigenación de la red neuronal y su proceso digestivo.

BALANCE 360 BÁSICA O LUXE

Podrá escoger entre dos tipos de BALANCE 360, la básica que incluye tan solo el cabezal o la versión luxe que viene totalmente equipada (taco abductor, soporte del tronco y cabezal).

El equilibrio entre diseño y funcionalidad hacen de la silla BALANCE 360 una de las mejores opciones existentes en el mercado para el cuidado y atención de la persona dependiente.

RI-BALAN360

Ficha técnica

Chasis
Acero
Ancho total
61,5 cm
Largo total
113 cm
Alto total
128 cm
Respaldo
Aluminio
Reposapiés
Aluminio
Ruedas traseras
315 o 550 mm

16 otros productos en la misma categoría: