Totalcare Europe utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de navegación y mejora de usabilidad de nuestro sitio web. Si continua navegando por nuestra web, consideramos que acepta nuestra política de cookies
aceptar

Cojín AXIOM P

Referencia: CAXIOM

Un cojín de posicionamiento que ofrece los elementos de diseño del Axiom Difference, con énfasis en estabilidad media y lateral. Con características superiores de posicionamiento y reducción de tensión de superficie en la cavidad, Axiom P ha demostrado que un cojín de posicionamiento puede ser confortable y al mismo tiempo proveer posicionamiento y estabilidad.

Forma Pre-Conturizada y Posicionamiento Mejorado

Cooperando con Georgia Tech para estudiar la antropometría, Axiom P consta con un diseño adecuado a la forma pre-conturizada del cuerpo. La cavidad suavemente conturizada sostiene los trocánteres, transicionando los fémures dentro de los canales para piernas para una estabilidad media y lateral. La forma pre-conturizada del Axiom P promueve una mayor envoltura de las tuberosidades isquiales y del coxis para un posicionamiento superior.

Reducción de Tensión de Superficie

La única forma hexagonal de su espuma de la cavidad reduce la tensión de superficie e incrementa la envoltura alrededor de los isquiones y el coxis. Al utilizar sólo una funda, la tensión de superficie se reduce, proveyendo una mejor inmersión dentro de su cavidad.

Materiales de Alta Calidad

La base del Axiom P está hecha con espuma de poliuretano de alta DFI. Su funda está hecha con una capa superior elastizada en 4 direcciones, resistente a la humedad, con un panel inferior resistente al deslizamiento y paneles laterales de alta duración. Todos los elementos de estos materiales dan como resultado un producto duradero, confortable y funcional.

Funda Rica en Características

La innovadora funda del Axiom P es estéticamente agradable con beneficios funcionales tanto para el usuario como para su asistente. Su cremallera resistente a la humedad y su agarre facilitan la colocación y remoción de la funda protegiendo la espuma. Cuenta con una manija frontal de fácil acceso con lazos para colgar accesorios.

CAXIOM

Ficha técnica

Ancho total
35,5-61 cm
Profundidad asiento
35,5-51 cm
Peso de producto
1 Kg
Peso máximo soportado
158 Kg

16 otros productos en la misma categoría: