Totalcare Europe utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de navegación y mejora de usabilidad de nuestro sitio web. Si continua navegando por nuestra web, consideramos que acepta nuestra política de cookies
aceptar

Andador plegable sin asiento 4030 BR

Referencia: RI-4030 BR

El andador recíproco Paso a Paso RI-4030 BR es plegable y muy ligero, fabricado en aluminio, sin ruedas y con tacos que permiten a los usuarios con movilidad media, avanzar seguros y sin riesgo de caer.

Andador recíproco plegable

El andador 4030 BR permite el avance del usuario paso a paso, acompañando el movimiento de sus pies con el de los arcos laterales del caminador, permitiendo de este modo avanzar mediante la realización de un esfuerzo mucho menor que en el caso de usar un andador fijo. De este modo el usuario no tiene la necesidad de levantar el caminador en peso y le es mucho más fácil avanzar y superar obstáculos. 

Su facilidad de uso lo convierte en un andador ideal para ser utilizado tanto en exteriores como en interiores. Su facilidad de plegado lo convierten en un andador ideal gracias a que puede guardarse en un espacio reducido. 

Su peso de 2,5 kg lo convierte en una muy buena opción para que el usuario pueda utilizarlo para caminar sin producir descarga de peso en sus articulaciones. Además, sus empuñaduras, para mayor comodidad, están recubiertas de neopreno. 

Andador resistente y ligero

El caminador para adultos RI-4030 BR es resistente y compacto, soportando un peso máximo de 100 kg. Ofrece la posibilidad de graduar su altura entre los 82 y los 92 cm, para que el usuario pueda adaptarlos al nivel de su cadera y se sienta lo más cómodo posible a la hora de utilizarlo. Su ancho total es de 62 cm y su profundidad es de 46 cm.

Este caminador está disponible en color cobre y ofrece la posibilidad, en caso de desearlo el usuario, de incorporar un kit de ruedas. 

RI-4030 BR

Ficha técnica

Color
Cobre
Cesta
No
Material
aluminio
Ruedas
Sin ruedas
Regulación en altura
Patas

16 otros productos en la misma categoría: