Totalcare Europe utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de navegación y mejora de usabilidad de nuestro sitio web. Si continua navegando por nuestra web, consideramos que acepta nuestra política de cookies
aceptar

Andador sin asiento 4080BR

Referencia: RI-4080-BR

El andador de aluminio Paso a Paso RI-4080 BR se caracteriza por ser plegable y fijo, no incorporando ruedas sino unos tacos de goma que permiten un avance seguro, sin riesgo de caída, gracias a su perfecto agarre sobre diferentes superficies.

ANDADOR PLEGABLE FIJO PASO A PASO

El andador RI-4080 BR cuenta con un diseño enfocado a aquellas personas que empiezan a caminar tras sufrir una lesión, para quienes sufren algún tipo de patología que compromete su movilidad y para que las personas mayores puedan reposar apoyándose cómodamente en el caminador. 

Al estar fabricado en aluminio se trata de un caminador muy ligero, con un peso de 2,5 kg, que permite al usuario simular una caminata sin producir descarga de peso en las articulaciones.  Además, le permite realizar la acción de levantar los extremos al dar el paso a paso, permitiéndole superar obstáculos como bordillos o aceras con imperfecciones. 

Su fácil sistema de plegado lo hace muy fácil de transportar y permite ahorrar espacio al guardarlo en interiores. 

ANDADOR LIGERO Y RESISTENTE

El caminador RI-4080 BR es resistente y compacto, soportando un peso máximo de 100 kg. Su altura máxima se puede graduar entre los 82 y 92 cm, permitiendo al usuario adaptarlo al nivel de su cadera, con el objetivo de obtener la mayor comodidad a la hora de usarlo. Su profundidad es de 46 cm y su ancho total son 62 cm. 

Si el usuario lo desea, de modo opcional, puede incorporar al andador paso a paso RI-4080 BR, un kit de ruedas. 

Este caminador para adultos está disponible en color cobre.

RI-4080-BR

Ficha técnica

Color
Cobre
Cesta
No
Material
Aluminio
Ruedas
Sin ruedas
Regulación en altura
Patas

16 otros productos en la misma categoría: