Totalcare Europe utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de navegación y mejora de usabilidad de nuestro sitio web. Si continua navegando por nuestra web, consideramos que acepta nuestra política de cookies
aceptar

Bastón RI-7750

Referencia: RI-7750

Las muletas son un imprescindibles para ayudar a descargar el apoyo del miembro lesionado o para dar un punto de extra para problemas de equilibrio. La muleta RI-7750, está fabricada en acero inoxidable y la tienes disponible en color negro.

Muletas con codera Progress

La muleta RI-7750, están diseñada con codera Progress, un sistema que permite al usuario realizar dos posiciones, normal de 90º y es abatible hacia arriba de hasta 27º, permitiendo tener libertad de movimiento en el brazo.

Muletas con antebrazo regulable en altura

Poner las muletas a una altura incorrecta, es un uso común en algunas personas, sin embargo, llevar la muletas a la altura adecuada es muy importante para obtener buen equilibrio, estabilidad y avanzar correctamente en la recuperación después de una lesión o cirugía de pierna.

Es por eso que la muleta RI-7750, tiene la opción de regular la altura en el antebrazo y pierna.

Las medidas mínimas del antebrazo son de 18 cm y las máximas de 23 cm, con tres puntos de regulación. En el tubo que se regula a la altura de la cadera, tiene medida máximas de 69,5 cm y mínimas de 47cm con diez puntos de regulación.

La  muleta de acero, tiene una medida total de máximo 91,5 cm y mínima de 68,5 cm con 13 puntos de regulación.

Es una muleta ligera con un peso de 75 gm y soporta un peso de 120 km están disponibles en color negro.

RI-7750

Ficha técnica

Color
Plata
Material
aluminio
Regulación en altura
Cintura y brazo
Apoyacodos
Abatible

16 otros productos en la misma categoría: