Totalcare Europe utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de navegación y mejora de usabilidad de nuestro sitio web. Si continua navegando por nuestra web, consideramos que acepta nuestra política de cookies
aceptar

Silla INODORO

Referencia: RI-IM-VL-10699KD

La silla inodoro es una solución cómoda, higiénica y segura para todas aquellas personas mayores o con problemas de movilidad reducida, que pueden utilizarla como inodoro improvisado en caso de no poder hacer uso del inodoro tradicional.

Silla inodoro de acero

La silla inodoro está fabricada en acero y ha sido recubierta con pintura en polvo para combatir los efectos de la corrosión, ofreciendo así una excelente durabilidad y conservación de su color. Además, su superficie es completamente lisa y muy fácil de limpiar. 

El asiento de esta silla está tapizado en poliéster para proporcionar el máximo confort a su usuario. Su ancho y profundidad es de 41 cm, ofreciendo así un producto cómodo para ser utilizado con asiduidad. La altura del asiento, desde el suelo, es de 46,5 cm. 

Su respaldo también está tapizado en poliéster y tiene una altura de 31 cm que permite al usuario permanecer sentado de forma correcta, apoyando su espalda y obteniendo el máximo confort. 

Los reposabrazos de la silla inodoro de acero han sido recubiertos de poliéster, al igual que el resto de la silla, para que el usuario pueda permanecer apoyado con total comodidad mientras se está utilizando. 

Silla inodoro con tapadera incluida

La silla inodoro incluye un asiento recubierto de poliéster que permite convertir esta ayuda de baño en un asiento tradicional que podrá utilizar el usuario. También incluye una cubeta grande que se puede quitar, vaciar y limpiar de forma rápida y fácil antes de volver a usarla. 

Destacar que las cuatro patas de esta silla inodoro están recubiertas con unas conteras que proporcionan mayor estabilidad y seguridad mientras se está utilizando, ya que impiden movimientos bruscos o resbalones. 

Esta silla muy fácil de montar, desmontar y transportar, pesa únicamente 3,15 kg. Es ligera y muy resistente, soportando un peso máximo de 130 kg. 

RI-IM-VL-10699KD

Ficha técnica

Reposabrazos
Fijos
Material
Plástico y acero
Tapa
Ruedas
Contera antideslizante
Estructura
No reforzada

16 otros productos en la misma categoría: