Totalcare Europe utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de navegación y mejora de usabilidad de nuestro sitio web. Si continua navegando por nuestra web, consideramos que acepta nuestra política de cookies
aceptar

Silla de ducha My SHOW

Referencia: RI-MY-SHOW

La silla giratoria MY SHOW, permite que las personas mayores o con movilidad reducida puedan acceder con mayor facilidad a la ducha. Esta silla permite que el asistente  realice la higiene personal al paciente, amigo o familiar de forma segura y práctica.

Silla para la ducha con asiento giratorio

MY SHOW es una silla ideal para ducha o inlcuso otras partes de casa, hospitales o recidencias donde pueda resultar cómodo realicar el aseo personal. Esta fabricada en acero inoxidable para evitar la corrosión, de esta manera la estructura no se ve afectada tras el continuo contacto con el agua.
Una de las ventajas de la silla de baño MY SHOW, es que gracias a su asiento giratorio, el usuario puede rotar 360º en la ducha, haciendo que su aseo es más práctico y las tranferencias más seguras.
Cuenta con un tapon de goma en cada una de sus cuatro patas, ofreciendo seguridad en casi cualquier superficie.
Sus medidas son bastante ajustables para satisfacer la necesidad del usuario, el ancho total de la silla es de 56 cm y su longitud total es de 53,5 cm. Tiene seis puntos de regulación en la altura, con un mínimo de 83 cm y máximo 97 cm desde el suelo hasta el respaldo.
La silla MY SHOW, puede reducir sus medidas convitiendolase en una silla de ducha ideal para baños pequeños. Pues gracias a que sus reposabrazos y respaldo son extraíbles por completo, las medidas disminuyen convirtiendola en una silla más compácta en forma de taburete, obteniendo un ancho total de 42 cm y una altura regulables con un mínimo de 47 cm y máximo de 60 cm desde el suelo al asiento.
 
Silla para la ducha desmontable
Es una silla totalmente desmontable, pues tanto su respaldo, reposabrazos y sus cuatro patas son totalmente extraíbles, permitiendo que se pueda guardar en espacios pequeños o que su tranporte, si es necesario, sea más cómodo.
El asiento está fabricado en plástico, es acolchado y viene con agujeros que permiten el desagüe. Los reposabrazos son acolchados permitiendo mayor agarre y seguridad para el usuario.
Soporta un peso máximo de 100 kg y su peso total es de 4,5 Kg. 

 

RI-MY-SHOW

Ficha técnica

Tipo de asiento
Desmontable / Giratorio / Regulable en altura
Reposabrazos
Extraíbles por completo
Material
Plástico y acero

16 otros productos en la misma categoría: