Totalcare Europe utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de navegación y mejora de usabilidad de nuestro sitio web. Si continua navegando por nuestra web, consideramos que acepta nuestra política de cookies
aceptar

Elevador Clipper 1

Referencia: RI-IM-CLIPPERI

El elevador para WC CLIPPER I fabricado en espuma de poliuretano tiene un diseño pensado para que las personas con problemas de movilidad reducida o mayores puedan sentarse de forma fácil y cómoda sobre el inodoro. Esta ayuda de baño es fácil de poner y muy cómoda debido a su material blando.

Elevador inodoro fácil de poner y quitar

El CLIPPER I es un elevador de baño muy fácil de poner, ya que el material del que está fabricado no es rígido y presenta un diseño que permite ajustar esta ayuda de baño al inodoro. Una vez colocado esta ayuda de baño queda completamente fijada al inodoro, proporcionando una mayor seguridad al usuario al sentarse sobre el elevador que permanece estable. Tiene un grosor de 8,5 cm.
El elevador de baño incorpora en su parte delantera un ligero desnivel que permite al usuario una fácil higiene personal.

Ayuda baño cómoda y resistente

El elevador de WC CLIPPER I está fabricado en espuma de poliuretano, lo que le proporciona una gran comodidad al usuario. Es liso y suave al contacto con la piel y fácil de limpiar para su óptimo mantenimiento.
Cálido con un diseño anatómico y fabricado en un material suave, blando y antideslizante. Ligero para su fácil transporte.
RI-IM-CLIPPERI

Ficha técnica

Ancho total
37 cm
Largo total
42,5 cm
Material
Espuma de poliuretano
Tapa
No
Estructura
No reforzada

16 otros productos en la misma categoría: