Totalcare Europe utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de navegación y mejora de usabilidad de nuestro sitio web. Si continua navegando por nuestra web, consideramos que acepta nuestra política de cookies
aceptar

Elevador Clipper 2

Referencia: RI-IM-CLIPPERII

El elevador para WC CLIPPER 2 tiene un diseño pensado para que las personas con problemas de movilidad reducida o mayores puedan sentarse de forma fácil y cómoda sobre el inodoro. Esta ayuda de baño es fácil de poner y muy resistente.

Elevador inodoro fácil de poner y quitar

El CLIPPER 2 es un elevador de baño muy fácil de poner, ya que presenta un diseño que permite ajustar esta ayuda de baño al inodoro, pulsando sobre este las cuatro palancas que incorpora. Una vez colocado esta ayuda de baño queda completamente fijada al inodoro, proporcionando una mayor seguridad al usuario al sentarse sobre el elevador que permanece estable. Además, también es muy fácil de quitar, ya que únicamente se ha de estirar de las cuatro palancas para extraerlo rápidamente y facilitando de este modo su limpieza y guardado en caso de necesidad. 

El elevador de baño incorpora en su parte delantera una pequeña apertura que permite al usuario una fácil higiene personal. 

Ayuda baño robusta y resistente

El elevador de wc CLIPPER 2 está fabricado en polipropileno inyectado, lo que le proporciona una gran robustez. Pero a la vez es liso y suave al contacto con la piel y está sellado y protegido contra los malos olores.  

Su dimensión exterior es de 11 cm y la interior de 39x47 cm. Tiene un ancho total de 47 cm, una profundidad de 39 cm y una altura de 11 cm. 

Esta ayuda de baño pesa 1,5 kg, soporta un peso máximo de 185 kg y no incluye tapadera.

RI-IM-CLIPPERII

Ficha técnica

Material
Plástico
Tapa
No
Estructura
No reforzada

16 otros productos en la misma categoría: