Totalcare Europe utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de navegación y mejora de usabilidad de nuestro sitio web. Si continua navegando por nuestra web, consideramos que acepta nuestra política de cookies
aceptar

Silla de ducha con asiento herradura 9140

Referencia: RI-9140

La banqueta de ducha con respaldo RI-9140 está pensada para facilitar la higiene personal de aquellas personas con problemas de movilidad reducida, pero que conservan cierta capacidad de movimiento y un cierto grado de estabilidad a la hora de permanecer sentados.

Banqueta ducha con asiento en forma de herradura

La banqueta de ducha RI-9140 destaca por su estructura de acero inoxidable con una aleación de cromo que evita los efectos de la corrosión que podría provocar su continuo contacto con el agua. 

Su asiento de plástico tiene un ancho de 45 cm y tiene una profundidad de 51 cm, lo que posibilita que el usuario pueda sentarse cómodamente mientras se ducha. Además, el asiento de esta banqueta de ducha ofrece la posibilidad de regularse en altura, a través de perforaciones en sus patas, pudiendo colocar el asiento a una altura de entre 38 y 54 cm, según la necesidad que tenga la persona que lo vaya a utilizar. 

El asiento de esta ayuda de baño tiene forma de herradura, lo que facilita que el usuario pueda proceder a su higiene íntima de forma autónoma, sin tener que depender de la ayuda de terceras personas. 

Ayuda baño para adultos

La RI-9140 es una banqueta de ducha para adultos totalmente segura, ya que sus cuatro patas incorporan conteras de goma, en cada uno de sus extremos, para evitar que deslice en superficies mojadas, adhiriéndose firmemente, mientras el usuario está haciendo uso. 

Es muy fácil de montar y de transportar gracias a sus 3,5 kg de peso. Sin embargo, esta ayuda de baño para adultos es muy resistente, soportando un peso máximo de 100 kg.

RI-9140

Ficha técnica

Alto del asiento al suelo
35 - 45 cm
Ancho asiento
45 cm
Profundidad asiento
51 cm
Peso de producto
3,5 Kg
Peso máximo soportado
100 Kg
Material
Plástico y aluminio
Estructura
No reforzada

16 otros productos en la misma categoría: