Totalcare Europe utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de navegación y mejora de usabilidad de nuestro sitio web. Si continua navegando por nuestra web, consideramos que acepta nuestra política de cookies
aceptar

Silla de ruedas SAONA eléctrica

Referencia: RI-IM-SAONA

SAONA es la silla eléctrica más innovadora del mercado, tiene ruedas delanteras que permiten realizar un giro de 360º, ofreciéndole facilidades al usuario para realizar giros en espacios pequeños ya que no necesita un radio de giro grande. Además de ofrecer una excelente maniobrabilidad en exteriores.

SILLA DE RUEDAS CON ASIENTO ERGONOMICO

La silla de ruedas eléctrica SAONA, tiene asiento ergonómico que además de ofrecer confort, viene con tres puntos de regulación en la altura, brindando al usuario comodidad y una postura correcta. Los reposabrazos son extraíbles, abatibles y regulables en anchura, de esta manera, el usuario puede ajustar el ancho del asiento según su medida.

Su respaldo ergonómico de color negro, es reclinables y con cabezal extraíble que viene incluido de serie. Los reposapiés tiene una única plataforma y son plegables.

SILLAS ELÉCTRICA CON RUEDAS

Gracias a su sistema de amortiguación, tanto en las ruedas pequeñas delanteras como en la silla, el usuario obtiene mayor estabilidad y confianza en terrenos poco estables.

El joystick se puede adaptar para diestros y zurdos. Consta de botón encendido, bocina, subir y bajar la velocidad. También tiene indicadores luminosos de velocidad y batería de la silla.

La SAONA, tiene cinco velocidades y tiene viene con indicador de sonido al realizar marcha atrás.

RI-IM-SAONA

Ficha técnica

Ancho asiento
460 mm
Ancho total
647 mm
Largo total
1220 mm
Alto total
1220 mm
Peso de producto
96 Kg
Peso máximo soportado
130 Kg
Autonomía
25 Kg
Motor
250W 4500 rpm
Batería
2x 12V 50Ah

16 otros productos en la misma categoría: