Totalcare Europe utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de navegación y mejora de usabilidad de nuestro sitio web. Si continua navegando por nuestra web, consideramos que acepta nuestra política de cookies
aceptar

Silla de ruedas CAPRI 31 de aluminio plegable

Referencia: RI-CAPRI31

La silla de ruedas CAPRI 31 de aluminio destaca por su ligera y su sistema de cruceta simple, que la convierte en una silla rápida y fácil de plegar. Admite un peso máximo de 150 kg y su chasis de color naranja la dota de un toque de exclusividad.
Talla
Color

Silla de ruedas plegable de color naranja 

Debido a su fabricación en aluminio, la CAPRI 31 es una silla resistente a la corrosión y muy duradera. Además, es una silla de ruedas muy ligera con un peso de 14,65 kg, que soporta un peso máximo de 120 kg. 

Su tapizado es de color negro y está hecho con material ignífugo para prevenir y retardar quemaduras en el usuario, en el caso de que se produzca algún incendio, ya que ayuda a evitar la propagación de las llamas. 

El ancho del asiento se puede escoger entre 40, 42 y 45 cm. Su altura y longitud total son de 89 cm. 

Sus reposabrazos son abatibles hacia atrás, regulables en altura y completamente extraíbles en caso de necesidad. Del mismo modo, los reposapiés también pueden extraerse si así lo desea el usuario.

Como plus ofrece una estupenda maniobrabilidad para el acompañante, pues sus empuñaduras son largas y facilitan el empuje. Y gracias a sus pedales elevadores (apoya pies), uno en cada extremo, el acompañante podrá subir escalones fácilmente con la silla de ruedas y evitar obstáculos. 

Silla de ruedas con Quick Release en ruedas traseras

La CAPRI 31 es una silla de ruedas funcional y práctica, pues sus ruedas delanteras tienen una medida de 175x32 mm y las traseras miden 600 mm. 

Las ruedas traseras incorporan el sistema Quick Release, mecanismo que permite extraerlas de forma rápida con un solo clic. Además, destaca que tanto el aro, el radio y los frenos estén fabricados en aluminio y que el eje del aro sea regulable en altura.

RI-CAPRI31-40-PL

Ficha técnica

Chasis
Aluminio
Cruceta
Simple
Color
Negro/Plata/Naranja
Ancho total
61-62-66 cm
Alto total
91 cm
Alto total plegada
88 cm
Alto del asiento al suelo
50 cm
Largo total
104 cm
Largo total sin reposapiés
83,5 cm
Ancho asiento
40-42-46 cm
Profundidad asiento
38.5 cm
Ancho total plegada
30 cm
Tipo de asiento
Fijo
Respaldo
Fijo
Tapizado
Tela ignífuga negra
Tipo de empuje
Autopropulsión
Reposabrazos
Abatibles y regulables en altura
Reposapiés
Extraíbles / Regulables en altura / Abatibles
Ruedas delanteras
150 mm
Tipo de ruedas
Macizas / Neumáticas
Peso de producto
14.4 kg
Peso máximo soportado
120 Kg
Frenos
Freno estacional

16 otros productos en la misma categoría: