Totalcare Europe utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de navegación y mejora de usabilidad de nuestro sitio web. Si continua navegando por nuestra web, consideramos que acepta nuestra política de cookies
aceptar

Silla de ruedas LUNA de aluminio

Referencia: RI-IM-LUNA

La silla de ruedas plegable luna se caracteriza por su diseño práctico y ligero, que permite transportarla con facilidad a cualquier sitio. admite un peso máximo de 100 kg e incorpora un cinturón abdominal para seguridad del usuario.
Talla

Silla de ruedas plegable y ligera

El chasis de la silla de ruedas Luna, de color plata, incorpora doble cruceta y está fabricado en aluminio, material resistente a la corrosión, característica muy útil en productos que requieren protección, conversación y resistencia.

Su asiento y respaldo, de color negro, están completamente acolchados y están tapizados con una tela ignífuga que impide que la tela se prenda y se propague el fuego. El ancho del asiento está disponible en 40 y 44 cm, dependiendo de las medidas que mejor se ajusten a las necesidades del usuario.  

Silla de ruedas con reposapiés plegables

La silla de ruedas Luna, a pesar de su apariencia sencilla es una silla de ruedas que proporciona comodidad y versatilidad, con unos reposapiés plegables y los reposabrazos abatibles. 

Sus ruedas delanteras son de 125x22 mm y las traseras de 200x25 mm, ambas de material macizo. El tamaño de sus ruedas la convierten en una silla funcional para transporte de pacientes, en sitios estrechos, teniendo una mayor facilidad de giro. Además, cuenta con unos frenos que el acompañante puede fijar por seguridad en caso de creerlo conveniente.


RI-IM-LUNA-40-P

Ficha técnica

Chasis
Aluminio
Color
Plata
Ancho total
9999
Alto total
9999
Largo total
9999
Tipo de empuje
Asistido
Ruedas delanteras
Pequeñas de 200
Ruedas delanteras
125 mm
Tipo de ruedas
Macizas
Peso máximo soportado
100 Kg

16 otros productos en la misma categoría: