Llegó la estación del año que la mayoría esperan, vacaciones, vegetación, descanso, tranquilidad, playa, sol. Por fin verano, si pensáis en unas vacaciones, aquí os mostramos hotel con habitaciones adaptadas, donde te podrás desplazar en tu silla de ruedas sin obstáculos.

Habitaciones con lavabo adaptados y espacios del hotel totalmente adaptados para facilitar el desplazamiento de las personas usuarias de silla de ruedas manuales, eléctricas o scooters.

Gracias a la accesibilidad de estos hoteles, puedes disfrutar en familia, amigos o pareja ya que uno de los mejores recuerdos de unas vacaciones, es el hotel.

1.Hotel Entremares – MALAGA

Para disfrutar de unas vacaciones en la playa, el hotel Entremares te ofrece habitaciones accesibles con cuartos de baño completamente adaptados. Fue fundado en 1966 y desde su origen ha tenido el compromiso con la accesibilidad para la inclusión a las personas usuarias de silla de ruedas. Su continua preocupación de ofrecer a cualquier persona con movilidad reducida unas vacaciones inolvidables en un hotel en primera línea de playa, se mantendrán viva en el futuro.

  • hotel adaptado

2.El Privilegio de Tena, Huesca

El hotel cuenta con dos preciosas suites con lavabos adaptados y sus espacios comunes son accesibles para la silla de ruedas. Señalética en braille y relieve en puertas de habitaciones y baños comunes, así como otros elementos (señal de descanso o hacer habitación en colgador de puerta…).

  • hoteles adaptados
  • hoteles adaptados

3.Hotel Conlluc – Ibiza

Dispone de una habitación completamente adaptada y todas las zonas comunes son accesibles, incluida la piscina, que cuenta con grúa para clientes que la requieran. Además, cuenta con señalética en braille y altorrelieve en habitación adaptada y en diversos puntos del hotel.

  • Hotel adaptado

 4.Hotel & Balneario Castilla Termal Burgos de Osma, Soria

El hotel es totalmente sin barreras para la silla de ruedas, tiene dos habitaciones con baño adaptado y baño común adaptado. Cuenta con etiquetas braille en numerosos puntos del establecimiento. Ascensor con indicación auditiva de sentido de marcha y piso. El spa ofrece la carta de servicios en braille español y braille inglés. Y dispone de grúa para la piscina. Además, el restaurante ofrece la carta en braille.

  • Hotel adaptado
  • habitación adaptada

5.Hotel Rosselló – Barcelona

El hotel Evenia Rosselló se encuentra en el centro de Barcelona, en el barrio del Eixample. Dispone de habitaciones para personas con movilidad reducida.
Las habitaciones adaptadas son de hasta 28 metros cuadrados, situadas en la primera planta del edificio. También hay ascensor para acceder a las habitaciones superiores las cuales cuentan con My Bath para la bañera.

  • Hotel adaptado
  • hoteles discapacidad

6.Hotel W Barcelona

Se encuentra en primera línea de playa, junto al célebre paseo marítimo de la Barceloneta.

Cuenta con 6 habitaciones adaptadas en todo el hotel y puedes deleitar tu paladar con una cena con estilo en el restaurante de autor BRAVO24 de Carlos Abellán o disfrute de Hamburguesas & Cocktails innovadores en el restaurante SALT, situado en la playa.

Si estabas pensando en ir de vacaciones alguno de los destinos anteriores, ya sea en verano o cualquier estación del año, ya tienes una opción de hotel para escoger.

  • habitaciones adaptadas,barcelona,imtotalcare


Si estabas pensando en ir de vacaciones alguno de los destinos anteriores, ya tienes una opción de hotel para escoger.

 

 

.

scooter tenerife,im totalcare