Los parques de Disney y PortAventura están preparado para recibir a personas con movilidad reducida. Es impresionante ver que cuentan con baños, rampas y espacios ideales para que las personas en silla de ruedas y los adultos mayores puedan disfrutar de su paseo.

Las personas que hacen uso de silla de ruedas y les encanta la adrenalina, ya no tienen barreras para disfrutar de las atracciones de Disney, hay muchas en las que pueden ya que están perfectamente adaptadas para ir en silla de ruedas, incluso en otras dejarla si es necesario.

Por otro lado, para tomar un “break” no hay que preocuparse por la adaptación de los restaurantes y tiendas, ya que todos tienen pasillos suficientemente amplios como para entrar con silla de ruedas.
En PortAventura, además de tener las atracciones adaptadas, si acreditas el 33% de movilidad reducida, puedes adquirir una pulsera que te permite acceder a las atracciones si hacer fila. Si acreditas un porcentaje más alto la entrada te puede salir gratis. Así que si desconocías estos datos y te encanta los parques de atracciones, ya no hay excusas para disfrutar de las caídas libres y espectáculos.

parque de atracciones adaptados

 

 

.

scooter tenerife,im totalcare