Totalcare Europe utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de navegación y mejora de usabilidad de nuestro sitio web. Si continua navegando por nuestra web, consideramos que acepta nuestra política de cookies
aceptar

Silla de posicionamiento infantil BUBU

Referencia:

La silla de posicionamiento infantil BUBU cuenta con un diseño moderno a la vez que funcional que se adaptará a las necesidades del niño. El chasis está fabricado en aluminio y dispone del sistema High Low.
SILLA DE POSICIONAMIENTO INFANTIL
La silla de posicionamiento infantil BUBU garantiza una buena postura al niño e incluye controles de tronco, cabezal, taco abductor y cinturones de sujeción. Se adapta a la perfección a las dimensiones y necesidades del niño ya que es completamente regulable. El chasis es regulable en altura, de 98 cm a 120 cm y el ancho del asiento también es regulable de 25 a 32 cm.

SILLA INFANTIL LIGERA Y RESISTENTE
La BUBU a pesar de ser ligera, con un peso total de 24 Kg es resistente, soportando un máximo de 35 Kg. La BUBU además es desmontable y plegable para que pueda acompañar al niño en todas sus aventuras.

Ficha técnica

Chasis
Aluminio
Ancho total
52 cm
Alto total
98 a 120 cm
Alto del asiento al suelo
38 a 66 cm
Ancho asiento
25 a 32 cm
Peso de producto
24 Kg
Peso máximo soportado
35 Kg

16 otros productos en la misma categoría: