Totalcare Europe utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de navegación y mejora de usabilidad de nuestro sitio web. Si continua navegando por nuestra web, consideramos que acepta nuestra política de cookies
aceptar

Andador con asiento CR04

Referencia: RI-IM-CR04

El Andador con freno maneta RI-IM-CR04 está fabricado en aluminio, un material ligero, resistente y que convierte a este caminador en un aparato muy duradero, para su uso cotidiano, gracias a su material anticorrosivo.

Andador para personas con movilidad reducida

El caminador RI-IM-CR04 está enfocado para aquellas personas con problemas de movilidad reducida, pero que necesitan hacer ejercicio a diario. Este andador con freno maneta proporciona una mayor comodidad cuando el usuario debe desplazarse en distancias largas, logrando romper de este modo con el sedentarismo.   

Este andador tiene cuatro ruedas grandes que permiten al usuario moverse en terrenos rugosos, generándole la sensación de estabilidad, seguridad, confianza y autonomía en todos sus desplazamientos.

Esta ayuda técnica hace más seguro y cómodo el día a día, gracias a sus puños anatómicos que se adaptan perfectamente a la forma de la mano. Además, es graduable en altura, entre 81 y 92 cm, para que se adapte al nivel de la cadera, obteniendo el usuario una mayor comodidad cuando se desplaza.

Andador de aluminio fácil de plegar

El Andador con freno maneta RI-IM-CR04 cuenta con un diseño que permite plegarlo fácilmente, pudiendo transportarlo cómodamente y ahorrar espacio cuando se necesita guardarlo en interiores.

Tiene un asiento, con respaldo, de 34 x 31cm, práctico y útil para personas que, por su condición, se sientan obligadas a detenerse cuando caminan algunos metros. De esta manera, con el andador con asiento, el usuario puede sentarse tranquilamente a descansar. Además, el asiento tiene una cesta cubierta que permite guardar hasta un peso máximo de 8 kg.

Las dimensiones del caminador son de 60,5cm de ancho, 61cm de profundidad y 55cm en altura del asiento al suelo. Siendo un andador ligero, resistente y compacto con un peso total de 7,2kg.

Este andador de aluminio proporciona la sensación de confianza a aquellas personas que lo utilizan por problemas de movilidad reducida, ya que soporta un peso máximo de 100 kg. Además, el hecho de contar con freno maneta en ambos puños, y disponer de función “parking”, permite bloquear las ruedas de forma segura.

Con la compra del andador RI-IM-CR04 se puede obtener un bastón graduable de regalo. Consultar disponibilidad de la promoción con la ortopedia de confianza.

Disponible en color rojo o azul.

RI-IM-CR04

Ficha técnica

Chasis
Aluminio

16 otros productos en la misma categoría: