Totalcare Europe utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de navegación y mejora de usabilidad de nuestro sitio web. Si continua navegando por nuestra web, consideramos que acepta nuestra política de cookies
aceptar

Silla de ruedas infantil MIKOSTAR

Referencia: RI-MIKOSTAR3

La silla infantil MIKOSTAR se adaptará al niño, proporcionándole movilidad y confort. Cuenta con un diseño divertido, moderno y funcional perfecto que cumplirá todas las expectativas, tanto la del niño como la de los padres.
Color

SILLA INFANTIL FUNCIONAL Y SEGURA

La silla infantil MIKOSTAR es cómoda y ligera ya que su chasis está fabricado en aluminio. Es una silla que se pliega fácilmente para ser transportada allí donde se desee y acompañe al niño en todas sus aventuras. Trae reposabrazos abatibles y reposapiés fijos graduables en altura de serie. Además, también cuenta con un chaleco de seguridad de serie.

ACOMPAÑARÁ AL NIÑO EN TODAS SUS AVENTURAS

Gracias a su ligereza y su plegado fácil, la silla MIKOSTAR puede meterse en el maletero fácilmente. Por otro lado, las ruedas traseras disponen de sistema Quick Release para su fácil extracción. También cuenta con ruedas antivuelco para mejorar la estabilidad de la silla.

R-MIKOSTAR3-V

Ficha técnica

Chasis
Aluminio
Ancho asiento
25-35 cm
Ruedas traseras
500 mm
Peso de producto
14,4 Kg
Peso máximo soportado
75 Kg

16 otros productos en la misma categoría: