Totalcare Europe utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de navegación y mejora de usabilidad de nuestro sitio web. Si continua navegando por nuestra web, consideramos que acepta nuestra política de cookies
aceptar

Andador AKTIVO

Referencia: RI-AKTIVO

El andador AKTIVO proporciona al usuario un confort y seguridad en el movimiento óptimo. Está disponible en dos tallas y es totalmente regulable para el bienestar de la persona.
Color

ANDADOR COMPLETAMENTE GRADUABLE

El andador AKTIVO se encuentra en dos tallas, pequeña y grande.

La talla pequeña hace 65 cm de largo y pesa 18 Kg soportando un máximo de 120 Kg. Los reposabrazos son regulables en ancho (de 53 a 76 cm) y en altura (de 71 a 110 cm). Por otro lado, el ancho inferior también es ajustable (de 64 a 70 cm) para la comodidad del usuario.

La talla grande en cambio mide 77,5 cm de largo y pesa 20 Kg soportando un peso máximo de 200 Kg. Los reposabrazos son regulables en ancho (de 53 a 76 cm) y en altura (de 88 a 131 cm). El ancho inferior es ajustable de (70 a 85 cm).

Consta de cuatro ruedas macizas con freno en las traseras.

ANDADOR ADAPTABLE CON MÚLTIPLES ACCESORIOS

Al andador AKTIVO pueden añadírsele diferentes accesorios según las necesidades del usuario. Estos accesorios son: un soporte de oxígeno, una cesta o un soporte de suero.

RI-AKTIVO

16 otros productos en la misma categoría: