Totalcare Europe utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de navegación y mejora de usabilidad de nuestro sitio web. Si continua navegando por nuestra web, consideramos que acepta nuestra política de cookies
aceptar

Cochecito infantil MOUSE basculante

Referencia: SMOUSE

El cochecito infantil MOUSE comparte un diseño moderno que se adaptará a todas las necesidades del niño. Es un cochecito basculante y reclinable que hará que el niño descanse en una postura óptima para su confort y bienestar.

EL COCHECITO QUE SE ADAPTA AL NIÑO

El cochecito MOUSE aparte de ser basculante y disponer de un respaldo reclinable, cuenta con un asiento bidireccional para acomodar al niño según sus necesidades y las de sus progenitores. Los reposapiés son ajustables en altura y ángulo. Además, dispone de un sistema de bloqueo direccional de las ruedas delanteras.

COCHECITO MOUSE: TOTALMENTE EQUIPADO

El cochecito infantil MOUSE cuenta con un cinturón de seguridad de 5 puntos para el correcto soporte del niño. Cuenta con una capota ajustable con ventana para que no moleste el sol al niño, pero pueda disfrutar del paisaje de cualquier paseo. Además, dispone de taco abductor y soporte torácico para mantener una correcta postura del niño durante todo el tiempo.

SMOUSE

16 otros productos en la misma categoría: