Totalcare Europe utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de navegación y mejora de usabilidad de nuestro sitio web. Si continua navegando por nuestra web, consideramos que acepta nuestra política de cookies
aceptar

Silla de ruedas E-KITTOS eléctrica plegable

Referencia: RI-IM-E-KITTOS

La silla E-KITTOS, es la versión definitiva de la eléctrica número uno en ventas en España, con cinco años de garantía en el chasis.  Es la silla ideal para viajar, plegable tan solo con pulsar un botón que se pliega sola, con un tamaño compacto que permite guardarla en su bolsa, de esta manera su transporte es más sencillo y práctico.
La KITTOS está disponible en color plata y sólo pesa 29 Kg y admite un peso de 160 Kg. Compacta, ligera y plegable, lo cual resulta más cómodo para transportarla en coche, transporte público o avión. Por lo tanto, no es necesario disponer de un vehículo con dimensiones excesivas.

SILLA DE RUEDAS ELÉCTRICA COMPACTA

La silla de ruedas E-KITTOS, cuenta con dos opciones de batería, una de 20Ah que brinda autonomía de 25 km y la segunda opción de 30 Ah con una autonomía hasta 35Km, ofreciendo libertad en los desplazamientos.

Con esta ventaja de autonomía el usuario podrá recorrer con comodidad y tranquilidad las distancias habituales en una ciudad.

 

Gracias a su tamaño compacto, E-KITTOS con longitud total de 104 cm, ancho total de 65 cm y altura total de 99 cm puede desenvolverse sin problemas en espacios con medidas estándar.

Las ruedas traseras están disponibles en macizas o neumáticas con una medida de 315 mm (12 ½ x 2 ¼) y sus ruedas delanteras macizas son de 200x50 mm.

Viene con opción de poder modificar el Joystick de lado derecho al izquierdo. También se ajusta en el respaldo, de esta manera el acompañante de los usuarios dependientes, podrán dirigir la E-KITTOS.

 

SILLA DE RUEDAS ELÉCTRICA CON RESPALDO REGULABLE EN ALTURA

La silla eléctrica, E-KITTOS viene con un respaldo regulable en altura, mínimo 48 cm y máximo 64 cm. Las medidas del asiento son estándar con 44 cm de ancho, 46 cm de profundidad y 54 cm de distancia al suelo.

Cuenta con frenos electromagnéticos, cargador de 2Ah-24V. LI-ION, una potencia en el motor de 200W 4500 R.P.N. y alcanza una velocidad máxima de 8 km.

Ahora disponible en cuatro colores, gris, blanca, negra y naranja. Además, se puede personalizar a gusto y necesidad del usuario, con respaldo NXT, cabezal del mismo respaldo y tres tipos de reposapiés.

El respaldo NXT, viene formas torácicas o pélvicas que proporciona soporte en la espalda. Las formas completas o escápula del recorte, están diseñadas para proporcionar un excelente soporte y confort al usuario.

Por otro lado, el usuario puede elegir tres tipos de reposapiés:

      De serie que son fijos y plegables

      Plegables y regulables en altura

      Individuales, graduables en altura y extraíbles

La E-KITTOS sólo pesa 29 Kg y admite un peso de 160 Kg. Compacta, ligera y plegable, lo cual resulta más cómodo para transportarla en coche, transporte público o avión. Por lo tanto, no es necesario disponer de un vehículo con dimensiones excesivas. 
RI-IM-E-KITTOS

Ficha técnica

Chasis
Aluminio

16 otros productos en la misma categoría: