Totalcare Europe utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de navegación y mejora de usabilidad de nuestro sitio web. Si continua navegando por nuestra web, consideramos que acepta nuestra política de cookies
aceptar

Silla de ruedas BALANCE INFANTIL basculante

Referencia: RI-BALANCE-INF

La silla BALANCE INFANTIL es una silla de ruedas reclinable y basculante fabricada en aluminio, permitirá al niño adoptar una posición cómoda, proporciona estabilidad y previene malas posturas, es una silla ideal para aquellos niños que padecen afectaciones severas o síndromes complejos. Su estructura y dimensiones del reposacabezas, proporcionan estabilidad al niño sin limitar los movimientos laterales de la cabeza. Gracias a la forma del respaldo, asegura un correcto alineamiento entre la cabeza y el tronco.

SILLA DE RUEDAS INFANTIL DE ALUMINIO CON SISTEMA DE REGULACIÓN

La BALANCE INFANTIL combina diseño y funcionalidad, convirtiéndola en una de las mejores opciones en el mercado de sillas basculantes, proporciona cuidado y atención a las personas dependientes. Cuenta con reposapiés de serie regulables en altura, extraíbles por completo y abatibles, de manera, si el paciente utiliza el respaldo reclinado y los reposapiés elevados, el niño podrá descansar en caso de necesidad.

Incorpora un respaldo fabricado en plástico regulable en altura y reclinable hacia atrás. Está fabricada en aluminio, material ligero y resistente, que además evita los efectos de la corrosión sobre la silla. Su tapizado acolchado es transpirable y fabricado con tela ignífuga. Consta con un chasis rojo elegante y moderno.

El respaldo de la BALANCE INFANTIL, permite que el niño mantenga una postura de 90 grados, así estará cómodo y beneficiará su salud, pues esta postura mejora la oxigenación de la red neuronal y ayuda en el proceso digestivo. Además, el asiento es basculante mediante un pistón hidráulico.

RUEDAS ANTIVUELVO REGULABLES

Su asiento mide 34 cm de ancho y 35 de profundidad. El alto total de la silla es de 93,5 cm. Las dimensiones de la silla son de 51 cm de ancho y plegada de 28,5 cm. Por otro lado, al estar fabricada en aluminio consigue una ligereza de 20-25 Kg con una capacidad de soportar 55 Kg como máximo. Además, dispone de ruedas antivuelco regulables en tres puntos.

RI-BALANCE-INF

Ficha técnica

Ancho asiento
340 mm
Ancho total
510 cm
Largo total
1080 cm
Alto total
935 cm
Profundidad asiento
350 mm
Peso de producto
20,25 Kg
Peso máximo soportado
55 Kg

16 otros productos en la misma categoría: