Totalcare Europe utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de navegación y mejora de usabilidad de nuestro sitio web. Si continua navegando por nuestra web, consideramos que acepta nuestra política de cookies
aceptar

Silla BALANCE II de acero

Referencia: RI-IM-BALANCE2

La silla de ruedas BALANCE 2 está fabricada en acero, material ligero pero muy resistente. Esta silla está destinada a cubrir las necesidades de aquellos usuarios que tienen movilidad reducida causada por alguna afectación severa o que sufren algún tipo de síndrome complejo.
Talla

Silla de ruedas con sistema de regulación 

La silla de ruedas BALANCE 2 incorpora un respaldo de plástico que puede regularse en altura, en caso de necesidad, y que se puede reclinar hacia atrás fácilmente.

Sus reposapiés también ofrecen la posibilidad de ser regulados en altura. Esto combinado junto a la reclinación del respaldo, permite a los usuarios de esta silla descansar siempre que lo necesite.

Los reposapiés también se pueden extraer por completo y se pueden abatir si así lo necesita el paciente. Si lo prefiere, de modo opcional, la silla permite incorporar unos reposapiés normales.

Los reposabrazos son extraíbles y regulables en altura y anchura, permitiendo esto último que el paciente tenga más espacio en su asiento si así lo precisa.

Su tapizado es acolchado y transpirable para asegurar que el usuario se encuentre cómodo en todo momento, pudiendo mantener una postura de 90 grados que ayudará a beneficiar su salud, mejorando el proceso digestivo y la oxigenación de la red neuronal. Además, está fabricado con un material ignífugo que retarda las llamas y las quemaduras en caso de incendio.

El ancho del asiento se puede regular en función de las necesidades que tenga cada usuario, entre un mínimo de 36 cm hasta un máximo de 43 cm. El asiento bascula independientemente mediante un pistón hidráulico.

Silla de rueda con freno en las empuñaduras 

La silla de ruedas BALANCE 2 combina diseño y funcionalidad, convirtiéndola en la mejor opción para el cuidado de personas dependientes. El acompañante podrá maniobrarla fácilmente ya que cuenta con dos empuñaduras que facilitan el empuje, contando cada una de ellas con frenos.

Las ruedas delanteras tienen un diámetro de 200x50 mm y las traseras son de 550 mm con freno tambor independiente.

Esta silla de ruedas incorpora de serie las ruedas antivuelco, ofreciendo mayor estabilidad y seguridad. Se pueden incorporar otros elementos opcionalmente, como riñonera, taco abductor, cabezas o mesita.

Su altura total es de 100 cm desde el suelo hasta la empuñadura y su largo de 105 cm con los reposapiés elevables.

Tiene un peso de 32,200 kg y admite un peso máximo de 120 kg.

RI-IM-BALANCE2-43

Ficha técnica

Chasis
Acero
Alto del asiento al suelo
100 cm
Largo total
105 cm
Respaldo
Regulable en altura
Respaldo
Reclinable
Respaldo
Aluminio
Tipo de empuje
Autopropulsión
Reposabrazos
Extraíbles por completo
Reposabrazos
Regulables en altura
Reposapiés
Aluminio
Reposapiés
Extraíbles / Regulables en altura / Abatibles
Ruedas delanteras
200 x 50 mm
Ruedas traseras
550 mm
Peso de producto
32,2 Kg
Peso máximo soportado
120 Kg
Plegable
No

16 otros productos en la misma categoría: