Totalcare Europe utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de navegación y mejora de usabilidad de nuestro sitio web. Si continua navegando por nuestra web, consideramos que acepta nuestra política de cookies
aceptar

Silla Catalyst de ruedas activa 4C&4

Referencia: RI-KI-CATALYST-4C

El Catalyst 4 y 4C se aprovecha de toda las características de diseño de la "diferencia" catalyst para que pueda encajar, ajustar y montar con confianza. Una característica definitoria de cada silla es su placa del eje que vamos a destacar a continuación.

Desplazamiento Eje Placa

El eje de la serie Catalyst 4 está montado 1 ½" hacia adelante a las posiciones de ejes tradicionales. Este pequeño cambio puede mejorar la eficiencia de manera significativa. El diseño de la placa de eje sencillo ofrece ajustes verticales del eje en cinco posiciones. También se puede invertir para obtener una mayor estabilidad hacia atrás.

Estilo Del Marco Frontal

Catalyst 4 & 4C offer the option of a swing away front end featuring our patented footrests or 70° or 80° fixed frames.  The swing away hangers come in 4 bends (60°, 70°, 80° & 90°) are light and easy to use and so strong we offer a lifetime warranty. 

Las Sillas de Ruedas Son Sobre Ruedas

El Catalyst 4 y 4C ofreceofrece la línea completa de KI Mobility de diseño especial KI ruedas de radios con mecanizado de precisión hubs y aros anodizado duro. Utilizando Radios rectos esta rueda promueve una rueda más rígida y más fuerte, mientras que el aro de propulsión anodizado duro es resistente a los arañazos por lo que mantienen que "NEW" se vea más largo. También ofrecemos toda la gama de ruedas estándar de la industria y ruedas como Spinergy, Nataural Fit, Frog Legs y Topolino.

Mags puede ser alto Rendimiento Demasiado

Ki Movilidad ofrece orgullosamente las revistas ultra-liso y ligero X-Coretm mags. Estas ruedas tienen mucho mayor rigidez y rigidez que revistas convencionales, manteniendo el peso a sólo £ 1 más de radios. Ahora disponible en 20", 22" y 24".

RI-KI-CATALYST-4C

Ficha técnica

Chasis
Aluminio
Ancho asiento
36-56 cm
Profundidad asiento
36-51 cm
Peso máximo soportado
136 Kg

16 otros productos en la misma categoría: