Totalcare Europe utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de navegación y mejora de usabilidad de nuestro sitio web. Si continua navegando por nuestra web, consideramos que acepta nuestra política de cookies
aceptar

Silla de ruedas activa Catalyst 5Vx

Referencia: RI-KI-CATALYST-5Vx

La Catalyst 5Vx aprovecha de toda las características de diseño de la "diferencia" catalyst para que pueda encajar, ajustar y montar con confianza. Una característica definitoria de cada silla es su placa del eje que vamos a destacar a continuación.

Mejor Ajuste

El ajuste del Centro de Gravedad y el desempeño del andar van de la mano. El nuevo diseño de la placa de eje y el cuadro posterior le ofrecen 2” (5.08cm) de ajuste del centro de gravedad en incrementos de 1/2” (1,27cm) y 5” (12.7cm) en el ajuste de la altura posterior del asiento, sobre 7 posiciones. Encuentre el ajuste perfecto para usted, facilite su propulsión y optimice el andar que usted espera de su Catalyst.

Camber Ajustable

El NUEVO Camber Ajustable viene sin cargo, ofreciéndole hasta 4” de camber en incrementos de 1”. Un simple ajuste y la opción más conveniente le proveen las partes desde el comienzo, para que usted tenga todo lo que necesita cuando deba ajustar o afinar el camber en el futuro.

Estilo

Personalizar su Catalyst 5VX comienza con usted. Escoja la mejor tonalidad y destaque su apariencia con nuestro nuevo paquete anodizado, opciones y accesorios. Con miles de combinaciones de colores para escoger, sea audaz. Sea usted.

300 libras Estándar de Capacidad de Peso

Catalyst 5Vx es una de las sillas plegables más livianas y fuertes del mercado con sus NUEVAS 300 libras estándar de capacidad de peso! También disponible la opción Heavy Duty.

Anti-Vuelcos Swing-in

Sin sacrificar el diseño compacto de su cuadro, los Anti-Vuelcos de fácil activación se esconden debajo del cuadro para que estén allí cuando los necesita y desaparezcan cuando no. Disponibles en pares, opciones de montaje Izquierda o Derecha.

Protectores Laterales

Escoja protectores laterales de fibra de carbono ó de aluminio acolchado con defensas para proteger su ropa mientras agrega un estilo elegante a su silla.

Ruedas de tránsito

Integradas dentro del cuadro posterior para un aspecto minimalista, las Ruedas de Tránsito le permiten remover las ruedas posteriores para un acceso más sencillo a través de espacios angostos. Las ruedas de tránsito son ajustables a través de un rango de combinaciones de altura de ruedas posteriores y asiento posterior.

Estilo Del Marco Frontal

Catalyst 5Vx ofrece la opción de un columpio de distancia termina delante con nuestros reposapiés patentados o 70° o 80° de marco fijo. El swing de distancia perchas vienen en 4 curvas (60°, 70°, 80° y 90°) son ligeros y fáciles de usar y tan fuerte que ofrecemos una garantía de por vida. Los marcos fijos pueden simplificar las transferencias y ofrecer un aspecto clásico que atrae a las personas activas.

RI-KI-CATALYST-5Vx

Ficha técnica

Chasis
Aluminio
Cruceta
Doble cruceta
Largo total
NO DISPONIBLE
Ancho asiento
36-56 cm
Profundidad asiento
36-51 cm
Ancho total plegada
NO DISPONIBLE-
Tapizado
Tela ignífuga negra
Tipo de empuje
Autopropulsión
Peso de producto
10.89 kg
Peso máximo soportado
113/158 kg
Frenos
Freno estacional
Peso transporte
113/158 kg
Altura asiento anterior
34-53 cm
Altura asiento posterior
30-51 cm
Altura respaldo
21.5-49.5 cm
Largo de pierna
NO DISPONIBLE

16 otros productos en la misma categoría: