Totalcare Europe utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de navegación y mejora de usabilidad de nuestro sitio web. Si continua navegando por nuestra web, consideramos que acepta nuestra política de cookies
aceptar

Silla de ruedas activa Catalyst 5Ti

Referencia: RI-KI-CATALYST-5Ti

Con un peso de 9,5kg la Catalyst 5Ti no sólo es increíblemente liviana sino que su diseño de cuadro patentado provee un andar tan increiblemente sensible que por cierto no lo defraudará. Ninguna otra silla plegable de titanio ofrece la combinación de desempeño liviano que usted experimenta con la Catalyst 5Ti.

300 libras Estandar de Capacidad de Peso 

Catalyst 5Ti es la silla plegable de titanio más liviana y fuerte del mercado con sus NUEVAS 300 libras estandar de capacidad de peso. También disponible la opción Heavy Duty.

Marco Titanium Construcción

La aleación de titanio / 2.5V Ti3Al utilizado para construir el marco tiene una resistencia a la ración de peso doble que el de aluminio de la serie 6061 y altamente resistente a los arañazos y la corrosión que suceden en el tiempo. La construcción de titanio también contribuye a la experiencia de conducción ultra-suave y sensible que se siente cuando montando el Catalyst 5Ti. Reconocemos que llegar hasta la última gota de su silla y mirando bien haciendo es importante.

Titanio Cruz Brace

¿Por qué limitarse a los marcos laterales de titanio? Añadir a la experiencia de titanio con el valor encontrado en crucetas de titanio. Aligera el marco por otro 1/2 lb.

Placas De Eje Estándar y Curvadas

Con la Catalyst 5Ti tiene la capacidad de ajustar el Centro de Gravedad (CG), un criterio de diseño crítico para una silla clase K0005. Ambas opciones de placa de ejes, estándar y curvas, este fabricadas de Billet 6061-T6 aluminio y ofrecen un ajuste finito de la CG y la altura de asiento trasero. 3/16" de ajuste CG durante un 3 ½" gama es muy fácil con el innovador diseno de bloqueo 3D lavadora índice. Solo se requiere una llave. La placa de eje estándar ofrece 1" ajustes de altura para el asiento trasero y 1° ajustes de inclinación de las ruedas, mientras que la placa de eje curvo orece una mas discreta ½" de ajuste s finos en la asiento trasero.

WC-19 Tránsito Aprobado

Tránsito Probado y aprobado. Peso del usuario capacidad hasta 300 libras.

Tensión Tapicería Ajustable

PDAC codificado como E2611, esta opción volver tapicería ayuda a apoyar tanto el tronco y la pelvis con ajuste virtualmente infinito de tiras de velcro. El ajuste es fácil y permite a los usuarios para dar cabida a una amplia.

Las Sillas de Ruedas Son Sobre Ruedas

Catalyst 5Ti ofrece la línea completa de KI Mobility de diseño especial KI ruedas de radios con mecanizado de precisión hubs y aros anodizado duro. Utilizando Radios rectos esta rueda promueve una rueda más rígida y más fuerte, mientras que el aro de propulsión anodizado duro es resistente a los arañazos por lo que mantienen que "NEW" se vea más largo. También ofrecemos toda la gama de ruedas estándar de la industria y ruedas como Spinergy, Nataural Fit, Frog Legs y Topolino.

Mags puede ser alto Rendimiento Demasiado

Ki Movilidad ofrece orgullosamente las revistas ultra-liso y ligero X-Coretm mags. Estas ruedas tienen mucho mayor rigidez y rigidez que revistas convencionales, manteniendo el peso a sólo £ 1 más de radios. Ahora disponible en 20", 22" y 24".

RI-KI-CATALYST-5Ti

Ficha técnica

Chasis
Titanio
Ancho asiento
36-56 cm
Profundidad asiento
36-51 cm
Peso de producto
8,57 Kg
Peso máximo soportado
136 Kg

16 otros productos en la misma categoría: