Totalcare Europe utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de navegación y mejora de usabilidad de nuestro sitio web. Si continua navegando por nuestra web, consideramos que acepta nuestra política de cookies
aceptar

Silla de ruedas activa Catalyst 5

Referencia: RI-KI-CATALYST-5

El producto insignia de Ki Mobility, la Catalyst 5, ha redefinido el Mercado de sillas plegables livianas al elevar la marca en peso, desempeño, durabilidad y funcionalidad. Con un peso de 10,4kg y fabricada en aluminio serie 7000, la Catalyst 5 es sin discusión la mejor elección en sillas de ruedas plegables de alto-desempeño. Con nuestra más grande selección de opciones para ayudarle a configurar su silla a medida, la Catalyst 5 facilita la vida diaria, sin importar lo que el día traiga.

300 libras Estándar de Capacidad de Peso 

Con un peso de transporte de tan solo 14.2 libras*, Catalyst 5 es la silla de ruedas plegable más liviana y fuerte del mercado con 300 libras estandar de capacidad de peso! También disponible la opción Heavy Duty.

*Peso de transporte: 16x16 configuración estándar. Sin ruedas posteriores ni apoyapies. Para su referencia, un par de ruedas con rayos de 24" c/llantas de 1" de alta presión y aro de propulsión de aluminio, pesa 6,064 libras.

La diferencia de Catalyst

La Catalyst 5 aprovecha de toda las características de diseño de la "diferencia" catalyst para que pueda encajar, ajustar y montar con confianza. Una característica definitoria de cada silla es su placa del eje que vamos a destacar a continuación.

Placas De Eje Estándar y Curvadas

Con la Catalyst 5 tiene la capacidad de ajustar el Centro de Gravedad (CG), un criterio de diseño crítico para una silla clase K0005. Ambas opciones de placa de ejes, estándar y curvas, este fabricadas de Billet 6061-T6 aluminio y ofrecen un ajuste finito de la CG y la altura de asiento trasero. 3/16" de ajuste CG durante un 3 ½" gama es muy fácil con el innovador diseno de bloqueo 3D lavadora índice. Solo se requiere una llave. La placa de eje estándar ofrece 1" ajustes de altura para el asiento trasero y 1° ajustes de inclinación de las ruedas, mientras que la placa de eje curvo orece una mas discreta ½" de ajuste s finos en la asiento trasero.

Estilo Del Marco Frontal

Catalyst 5 ofrece la opción de un columpio de distancia termina delante con nuestros reposapiés patentados o 70° o 80° de marco fijo. El swing de distancia perchas vienen en 4 curvas (60°, 70°, 80° y 90°) son ligeros y fáciles de usar y tan fuerte que ofrecemos una garantía de por vida. Los marcos fijos pueden simplificar las transferencias y ofrecer un aspecto clásico que atrae a las personas activas.

WC-19 Tránsito Aprobado

Tránsito Probado y aprobado. Peso del usuario capacidad hasta 300 libras.

Las Sillas de Ruedas Son Sobre Ruedas

Catalyst 5 ofrece la línea completa de KI Mobility de diseño especial KI ruedas de radios con mecanizado de precisión hubs y aros anodizado duro. Utilizando Radios rectos esta rueda promueve una rueda más rígida y más fuerte, mientras que el aro de propulsión anodizado duro es resistente a los arañazos por lo que mantienen que "NEW" se vea más largo. También ofrecemos toda la gama de ruedas estándar de la industria y ruedas como Spinergy, Nataural Fit, Frog Legs y Topolino.

Mags puede ser alto Rendimiento Demasiado

Ki Movilidad ofrece orgullosamente las revistas ultra-liso y ligero X-Coretm mags. Estas ruedas tienen mucho mayor rigidez y rigidez que revistas convencionales, manteniendo el peso a sólo £ 1 más de radios. Ahora disponible en 20", 22" y 24".

RI-KI-CATALYST-5

Ficha técnica

Chasis
Aluminio
Ancho asiento
36-56 Kg
Profundidad asiento
36-51 cm
Peso de producto
9,48 Kg
Peso máximo soportado
136 Kg

16 otros productos en la misma categoría: