Totalcare Europe utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de navegación y mejora de usabilidad de nuestro sitio web. Si continua navegando por nuestra web, consideramos que acepta nuestra política de cookies
aceptar

Cojín AXIOM SP Fluid

Referencia: RI-KI-AIXS1616

Axiom SP Fluid toma ventaja del Axiom Difference y está diseñado para proveer mayor inmersión y envolvimiento, utilizando una vejiga de fluido Hydrolite en lugar de la Espuma Viscoelástica utilizada en el Axiom SP Visco.

Vejiga de Fluido Hydrolite

El Hydrolite es un fluido no-Newtoniano que se comporta como un sólido bajo la fuerza de gravedad, pero fluye como un fluido viscoso bajo una carga, lo cual puede ayudar a minimizar el roce. También es increiblemente liviano, eliminando el "problema del peso" de otros cojines de fluido. Tampoco es sensible a las temperaturas, lo cual provee un desempeño consistente sin importar el clima reinante.

El Axiom SP Fluid utiliza una vejiga de fluido Hydrolite en lugar de Espuma Viscoelástica. Dicha vejiga descansa debajo de la super funda elastizada exterior, permitiendo que la misma se acomode a los tejidos que sostienen las tuberosidades isquiales.

Mayor Envolvimiento

Axiom SP Fluid está diseñado para proveer mayor envolvimiento permitiendo a los trocánteres soportar una carga efectiva. Esto mejora la estabilidad al ensanchar la base de apoyo y reduce la carga que los tejidos que sostienen las tuberosidades isquiales deben soportar.

Materiales de Espuma de Alta Calidad

Axiom SP Fluid está hecho con espuma de alta DFI y densidad. La base de espuma de poliuretano de densidad dual ofrece un soporte firme en la capa inferior con una capa superior confortable y durable. Los materiales de alta calidad hacen que este sea un producto durable, confortable y de alto desempeño.

Reducción de la Tensión de Superficie

La vejiga de fluido Hydrolite descansa sobre la funda interior resistente a la humedad, reduciendo la tensión superficial y maximizando la envolvimiento de los isquiones y el coxis. La vejiga descansa directamente debajo de la super funda elastizada exterior, permitiendo que se adapte a los tejidos que sostienen las tuberosidades isquiales. Utilizando el super material de Lycra elastizado en 4 direcciones en la funda exterior, se reduce la tensión de superficie proveyendo una mejor inmersión dentro de su cavidad.

Formas Pre-Conturizadas

Es importante que todos los cojines tengan una adecuada forma pre-conturizada. Por eso cooperamos con Georgia Tech para estudiar la antropometría. Axiom SP Fluid tiene un adecuado diseño de formas pre-conturizadas. El Axiom SP Fluid está diseñado para proveer mayor inmersión, permitiendo a los trocánteres soportar una carga efectiva, ensanchando la base de apoyo y reduciendo la carga que las tuberosidades isquiales deben soportar.

Funda Rica en Características

Axiom SP Fluid tiene una innovadora funda que es estéticamente agradable con beneficios funcionales tanto para el usuario como para su asistente. La super funda exterior de Lycra elastizada en 4 direcciones reduce la tensión de superficie mientras que la funda interior elastizada en 4 direcciones con cremallera auto-cerrable es resistente a la humedad y fácil de limpiar. La cremallera resistente a la humedad y su halador facilitan la colocación y remoción de la funda mientras protegen la espuma. Cuenta con una manija frontal de fácil acceso, con lazos para colgar accesorios.

RI-KI-AIXS1616

Ficha técnica

Ancho total
35,5-61 cm
Profundidad asiento
35,5-51 cm
Peso de producto
1,63 Kg
Peso máximo soportado
158 Kg

16 otros productos en la misma categoría: