Totalcare Europe utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de navegación y mejora de usabilidad de nuestro sitio web. Si continua navegando por nuestra web, consideramos que acepta nuestra política de cookies
aceptar

Cojín AXIOM S

Referencia: RI-KI-AIXS1616

Un cojín de Protección de la Piel que provee los elementos de diseño del Axiom Difference con énfasis en la inmersión y el envolvimiento, Axiom S es un gran cojín inicial para la protección de la piel.

Mayor inmersión y envolvimiento

Con especial énfasis en el área que distribuye la presión alrededor del tejido que sostiene las prominencias óseas. Formas hexagonales más profundas permiten una mayor inmersión y un mejor envolvimiento.

Reducción de Tensión de Superficie

La exclusiva forma hexagonal de la espuma en su cavidad reduce la tensión e incrementa el envolvimiento alrededor de los isquiones y el coxis. Utilizando sólo una funda, se reduce la tensión de superficie proveyendo una mejor inmersión dentro de su cavidad.

Forma Pre-Conturizada

Cooperando con Georgia Tech para estudiar la antropometría, Axiom S ha diseñado adecuadamente la forma pre-conturizada. El cojín apropiadamente conturizado sostiene los trocánteres y fémures mientras redistribuye la carga para proteger las tuberosidades isquiales y el coxis.

Funda Rica en Características

La innovadora funda del Axiom S es estéticamente agradable con beneficios funcionales tanto para el usuario como para su asistente. Su cremallera resistente a la humedad y halador de cremallera facilitan la colocación y remoción de la funda mientras protegen la espuma. Cuenta con una manija frontal de fácil acceso con lazos para colgar accesorios.

Materiales de Alta Calidad

La base del Axiom S está hecha con espuma de poliuretano de alta DFI. La funda está hecha con una capa elastizada en 4 direcciones, resistente a la humedad y con un panel inferior resistente al deslizamiento y paneles laterales de alta duración. Todos los elementos de sus materiales hacen que este producto sea duradero, confortable y funcional.

RI-KI-AIXS1616

Ficha técnica

Ancho total
35,5-61 cm
Profundidad asiento
35,5-51 cm
Peso de producto
1 Kg
Peso máximo soportado
158 Kg

16 otros productos en la misma categoría: