Totalcare Europe utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de navegación y mejora de usabilidad de nuestro sitio web. Si continua navegando por nuestra web, consideramos que acepta nuestra política de cookies
aceptar

Cojín AXIOM G

Referencia: RI-KI-AIXS1616

Un cojín de Uso General que ofrece todas las características de diseño Axiom Difference. Con su forma pre-conturizada, cavidad de reducción de tensión de superficie, alta calidad de espuma y materiales de su funda, este cojín es con seguridad la elección de los profesionales.

Reducción de Tensión de Superficie

La exclusiva forma hexagonal de la espuma en su cavidad, reduce la tensión de superficie e incrementa la ev¡nvoltura alrededor de los isquiones y el coxis. Al utilizar sólo una funda, la tensión de superficie se reduce, proveyendo una mejor inmersión dentro de la cavidad.

Forma Pre-Conturizada

En cooperación con Georgia Tech para estudiar la antropometría, Axiom G ha diseñado adecuadamente una forma pre-conturizada. La cavidad suavemente conturizada sostiene los trocánteres, transicionando los fémures y envolviendo las tuberosidades isquiales y el coxis para dar apoyo y estabilidad

Materiales de Alta Calidad

La base del Axiom G está construida con espuma de poliuretano de alta DFI. Su funda está hecha con una capa superior elastizada en 4 direcciones, resistente a la humedad, con un panel inferior resistente al deslizamiento y paneles laterales de alta duración. Todos los elementos incluidos en estos materiales dan como resultado un producto duradero, confortable y funcional.

Funda Rica en Características

La innovadora funda del Axiom G es estéticamente agradable con beneficios funcionales tanto para el usuario como para su asistente. Su cremallera resistente a la humedad y su halador facilitan la colocación y remoción de la funda protegiendo la espuma. Cuenta con una manija frontal de fácil acceso con lazos para colgar accesorios.

RI-KI-AIXS1616

Ficha técnica

Ancho total
35,5-61 cm
Profundidad asiento
35,5-51 cm
Peso de producto
1 Kg
Peso máximo soportado
158 Kg

16 otros productos en la misma categoría: