Totalcare Europe utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de navegación y mejora de usabilidad de nuestro sitio web. Si continua navegando por nuestra web, consideramos que acepta nuestra política de cookies
aceptar

Silla de ruedas infantil Wave XP activa

Referencia: RI-KI-WAVE-XP

Una silla de ruedas que tiene la habilidad de moverse fácilmente en su ambiente, estando las llantas en el lugar perfecto para que los jóvenes puedan usar su fuerza y la palanca cómodamente. Una silla de ruedas que tiene la habilidad de cambiar y crecer junto con la persona que la usa, extremadamente ligera, simple y fácil de transportar.

Construcción del Cuadro

La construcción del marco de aluminio característico 7000 de la serie 1 3/8" de las sillas de cuadro rígido de alto desempeño también se utiliza para la construcción de la silla pediátrica, Little Wave. Esta construcción del cuadro ayuda a mantener la silla tan liviana como sea posible y al mismo tiempo, mantenerla extremadamente rígida, lo que hace que sea mucho más fácil de maniobrar y desplazarse, para ayudar a su hijo a obtener el máximo provecho de cada propulsión.

Sistema de Torre

Diseño liviano, de fácil ajuste y elegante perfil. El ajuste del CG del diseño de la torre de la Little Wave es simple y directo, por lo que el CG es más fácil de ajustar, promoviendo el crecimiento y la colocación correcta de la distancia entre ejes, asegurando que su hijo siempre pueda tener acceso a las ruedas. Sin mencionar que el diseño de los reposabrazos permite la colocación derecha del respaldo para que usted no tenga que preocuparse de que alcance la posición de asiento requerida.

Reposapiés Flip-Up Multi-Ajustable

Nos damos cuenta de que los niños están siempre creciendo y cambiando y las opciones que usted elije para su silla necesitan poder acomodarse a estos cambios con facilidad. Este reposapiés permite una infinidad de posiciones a través del tiempo para que pueda ser reposicionado a medida que el usuario crece. La base de aluminio 6061 con bordes cuidadosamente perfilados y un acabado negro, soportará el uso y los desgarros de un ejército... ¡o de un niño de 5 años! Este reposapiés también posee una correa que permite al usuario elevarlo sin necesidad de agacharse.

Creciendo con Usted

La Little Wave crece en profundidad y también en ancho utilizando el cuadro Xpanders, que mantiene la integridad estructural del cuadro mucho mejor que las barras transversales atornilladas. No es necesario añadirlo hasta que lo necesite, por lo tanto, no será una molestia y no agregará ningún peso extra a la silla.

Ajuste de Profundidad

La profundidad es predeterminada por usted a la hora de4 hacer el pedido. Hasta 3" se pueden seleccionar sin cargo adicional. Permitir el crecimiento fácil y accesible sobre el cuadro es importante para que la silla crezca con el usuario a través de los años.

Fácil de Mover

Altura ajustable. Disponible con una opción individual o doble asa, se puede seleccionar la altura garantizando la comodidad y la facilidad del cuidado para el padre o cuidador.

Quinta Rueda

Puede optar a incluir una quinta rueda adicional que permite un posicionamiento más agresivo de las ruedas traseras, permitiendo y promoviendo el acceso de la rueda de la línea media. Altura rápidamente ajustable para adaptarse al terreno variado y fácilmente desmontable, la quinta rueda revoluciona la movilidad pediátrica.

RI-KI-WAVE-XP

Ficha técnica

Chasis
Aluminio
Largo total
NO DISPONIBLE
Ancho asiento
25-41 cm
Profundidad asiento
25-41
Respaldo
Regulable en altura
Tapizado
Tela ignífuga negra
Reclinación de respaldo
(+3º)a(-13º)
Tipo de empuje
Autopropulsión
Peso de producto
NO DISPONIBLE
Peso máximo soportado
74.8 kg
Frenos
Freno estacional
Altura asiento anterior
29-52 cm
Altura asiento posterior
29-51 cm
Altura respaldo
27-45 cm
Largo de pierna
27-50 cm

16 otros productos en la misma categoría: