Totalcare Europe utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de navegación y mejora de usabilidad de nuestro sitio web. Si continua navegando por nuestra web, consideramos que acepta nuestra política de cookies
aceptar

Silla de ruedas infantil Wave Clik XP activa

Referencia: RI-KI-CLIK-XP

La silla Wave Clik XP dispone de un sistema de ajustes diseñado para proveer opciones de crecimiento certeras y sencillas. Un sistema tan sencillo de ajustar que promueve un apropiado posicionamiento y acceso a las ruedas para que su niño obtenga la independencia activa y la movilidad que desea.

Facilidad de Ajustes

Introduciendo el Sistema Index. Un intuitivo sistema de ajustes diseñado para proveer opciones de crecimiento certeras y sencillas. Un sistema tan sencillo de ajustar que promueve un apropiado posicionamiento y acceso a las ruedas para que su hjo obtenga la independencia activa y la movilidad que desea. Usted notará que el cuadro de la silla Clik posee "orificios". Estos están allí para optimizar el ajuste y hacerlo más efectivo y sencillo, eliminando la tarea de adivinar. Hemos alineado el sistema de manera precisa para que usted no tenga que hacerlo.

Ajustes Incorporados

Usted está a sólo un Click de lo Absolutamente correcto. Evolucionando y creciendo con su hijo. Altura de asiento, ancho, profundidad, Centro de Gravedad, posición de las alas de ruedas anteriores, tapizado y paneles de asientos... los mayores ajustes incorporados disponibles. Con todas las posibilidades, satisfacer las necesidades de su hijo nunca ha sido tan sencillo.

Cuadro Compensado

Dé a su niño el espacio que necesita. El cuadro compensado de Clik permite mayor espacio para posición abducida, AFOs y tirantes mientras facilita el adecuado posicionamiento de los pies. El diseño híbrido no incrementa el largo del cuadro ni compromete el soporte del asiento.

5ta Rueda Dinámica Ajustable

La capacidad de moverse en el espacio es esencial en la fase de desarrollo neural. El desafío es mantener la seguridad y la estabilidad. Nuestra nueva 5ta rueda dinámica ajustable, que le permite ajustar el rango y el radio de movimiento, lo hace posible. Ya sea configurada como rueda-central para los usuarios más pequeños, o para ayudar a promover y enseñar las habilidades de balance y maniobra que inspiran confianza para superar los obstáculos diarios y el terreno. Ser Dinámico.

RI-KI-CLIK-XP

Ficha técnica

Chasis
Aluminio
Ancho asiento
20-41 cm
Largo total
NO DISPONIBLE
Profundidad asiento
20-41 cm
Respaldo
Regulable en altura
Tapizado
Tela ignífuga negra
Reclinación de respaldo
(+2º)a(-10º)
Tipo de empuje
Autopropulsión
Peso de producto
NO DISPONIBLE
Peso máximo soportado
74.8 kg
Altura asiento anterior
29-51 cm
Altura asiento posterior
29-52 cm
Altura respaldo
22-45 cm
Largo de pierna
12-45 cm

16 otros productos en la misma categoría: