Totalcare Europe utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de navegación y mejora de usabilidad de nuestro sitio web. Si continua navegando por nuestra web, consideramos que acepta nuestra política de cookies
aceptar

Silla de ruedas infantil Wave FLIP basculante

Referencia: RI-KI-FLIP-XP-P

La Wave Flip integra los elementos de diseño de los caminadores y la durabilidad de una silla de ruedas. Sólo porque es una silla de ruedas no significa que necesita verse como tal. Desde su diseño de plegado plano a su uso de la tecnología TAPER LOK, la Flip dispone de la basculación en espacio más avanzada disponible hoy en día en el mercado.

Elimine lo insulso. Ilumine la personalidad

Los niños son pequeños en tamaño pero sus personalidades pueden ser más grandes que la vida misma. ¡Dejemos que se expresar con más de 500 combinaciones de colores posibles!

Protectores de Rayos

Dispone ocho diseños de protectores de rayos que ofrecen algunas opciones más para personalizar su Flip.

Ruedas de Colores

Los colores no se limitan al cuadro ¡Hasta sus ruedas pueden divertidas!

No luche contra el crecimiento. Abrácelo.

La Flip ofrece un nuevo paradigma en ajustabilidad. La altura, la profundidad y el ancho del asiento nunca han sido tan fáciles de cambiar; con menos partes que cualquier otra silla.

Freno de Ruedas para Asistentes

El freno de ruedas para asistentes es una opción de frenno de ruedas manos libres, estilo caminador, fácil de usar, que hace la vida de los padres un poco más sencilla.

Brazo-T Bajo con Altura Ajustable

El Brazo-T Bajo con Altura Ajustable provee una opción de apoyabrazos tapizado ajustable para usuarios más pequeños.

Anti-Vuelcos Flip Up

¿Cansado de luchar con los anti-vuelcos? ¡Hemos encontrado la solución! El diseño de la silla Wave FLIP permite que los anti-vuelcos permanezcan conectados mientras salva los obstáculos diarios, tales como subir bordillos de las aceras sin problema.

Respaldo Plegable Ergo

El Respaldo Plegable Ergo es resistente, fuerte y fácil de plegar. Con el giro de una palanca usted podrá activar el Respaldo Plegable Ergo para un plegado sin esfuerzos.

Respaldo Plegable con Pivote Alto

Al elevar el punto de pivote del espaldar plegable, hemos creado las posibilidades para generar más espacio de asiento en la silla mientras es plegado.

Freno de Tambor

No estamos eliminando el freno de ruedas; sino que estamos agregando la opción única de un verdadero sistema de frenos.

Eje Auto-Propulsado

La opción de Eje Auto-Propulsado en ruedas de 20, 22 y 24 pulgadas le permite lograr balance entre el acceso a las ruedas y el rango de basculación.

RI-KI-FLIP-XP-P

Ficha técnica

Ancho asiento
250 a 460 mm
Alto total
340 a 510 mm
Profundidad asiento
300 a 510 mm
Peso de producto
9,53 Kg
Peso máximo soportado
75 Kg

16 otros productos en la misma categoría: